¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

miércoles, 10 de marzo de 2010

CB Promobys BS Hoteles encaja su primera derrota de la fase de ascenso y por un punto (66-67)


CB Promobys BS Hoteles encaja su primera derrota de la fase de ascenso y por un punto (66-67)

CB Promobys BS Hoteles: Fede Bavosi (9, 1 triple), Eddi Cage (6), Raúl Lázaro (2), Pablo Sánchez (12, 3 triples) y Rob Johnson (6) –quinteto inicial-. También actuaron Roberto Rueda (7), Roger Archiles, Nick Maglisceau (6), Iván Martínez (9, 1 triple), Víctor Hidalgo (6) y Víctor Pérez (3, 1 triple).

Andorra River: Néstor Zamora (), Andreu Matalí (9), Daniel Marín (), Courney Pigram (18, 3 triples) y Brandon Wolfran (21, 1 triple) –quinteto inicial-. También actuaron Xavier Galera (), Manel Núñez (10), Souleymane Drame (), Jorge Olcina (), Roger Fornás (10, 2 triples),

Árbitros: Susana Gómez López y Ángel Antonio Albacete Chamón.

Parciales: 18-17, 34-30 -descanso- 47-54, 66-67.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de la primera fase de ascenso a LEB Oro, disputado en el Pabellón Municipal de Tíjola, ante unos 1.100 espectadores.

· CB Promobys-BS Hoteles ha encajado esta tarde su primera derrota de la fase de ascenso a LEB Oro, por un punto, en casa y frente a Andorra River, en un partido lleno de alternativas y en el que los tijoleños han dispuesto de una última posesión de 24 segundos para ganar, que no han conseguido convertir en canasta.

· La salida a pista no ha sido buena para ninguno de los dos equipos, pero peor para los locales, que después de tres minutos sólo habían anotado una canasta (3-7) y su técnico, Antonio Herrera, no dejaba correr más el tiempo para solicitar su primer tiempo muerto. Minuto y medio después, la renta era para los locales, que anotaban un parcial de 7-0, para el 10-7. El resto del primer cuarto ha sido igualado y, no con demasiada inspiración ofensiva por ambas partes, concluía con un apretado 18-17.

· Mejor han ido las cosas en el segundo acto, con un Promobys BS Hoteles más entonado de cara al aro rival, entre otras cosas gracias a su presión defensiva a toda pista y a su agresividad atrás, que le ha permitido contraatacar con solvencia y ponerse seis arriba (27-21), a falta de cinco minutos para el descanso. Una renta que los tijoleños han mantenido con un ritmo trepidante, las contras de Rueda y un triple de Bavosi.

· Nada más saltar a pista, tras el descanso, Andorra River se ha puesto por delante, con sendos triples de Fornás y Pigram (34-46). Dos canastas más, de Fornás y Matalí, han redondeado un parcial de 0-10, para el 34-40 y el tiempo muerto de Herrera. No ha modificado la situación el tiempo muerto. Al contrario, a falta de dos minutos, Andorra River alcanzaba su máxima renta (41-54), con tres triples, dos de Pigram y uno de Fornás. Al final, dos canastas de Johnson y una canasta de Rueda han dejado las cosas en 47-54, a falta de un período para el final.

· Y para colocar el empate en el marcador, a los tijoleños tan sólo les ha hecho falta poco más de un minuto, con triple y contras de Iván Martínez, lanzados por Roberto Rueda (54-54). Andorra ha vuelto a estar por delante, pero ya con tremenda igualdad y, a falta de tres minutos, Víctor Pérez ha anotado tres tiros libres y ha puesto a los suyos por delante (63-61) y, al ataque siguiente, Pablo Sánchez ha anotado desde 6,25 (66-61). Sin embargo, Wolfran ha anotado después dos canastas seguidas y ha devuelto a Andorra al partido (66-65), lo que, junto a dos tiros libres de Matalí y el fallo final de Promobys BS Hoteles en el último ataque, ha dado el triunfo a los andorranos (66-67).

0 comentarios :

Publicar un comentario