¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

jueves, 25 de marzo de 2010

Bavosi: “No hay tiempo para pensar ahora en aquella canasta en Navarra; ahora hay que defender fuerte y ganar este partido”

Bavosi: “No hay tiempo para pensar ahora en aquella canasta en Navarra; ahora hay que defender fuerte y ganar este partido”

El base recuerda que Iruña “tiene una gran plantilla; cuando se formó, en pretemporada, ya dije que sería candidato al ascenso”

El próximo sábado, a las 18.30, los tijoleños reciben en su cancha a Iruña Navarra, en un encuentro dirigido por los colegiados Raúl San Cecilio y Raúl Blanco

· Promobys BS Hoteles prepara su próximo partido liguero, ante Iruña Navarra, en el que defenderá, una vez más, su liderato en solitario, cuando quedan únicamente cinco jornadas para que concluya la fase de ascenso.

· El entrenador del conjunto tijoleño, Antonio Herrera, podrá contar una semana más con todos sus hombres en la preparación de este choque, ante un rival “difícil”, tal y como lo califica Fede Bavosi, el hombre que, en la primera vuelta, consiguió, con un palmeo bajo la canasta rival, los dos puntos que dieron el triunfo a su equipo ante Iruña.

Declaraciones de Fede Bavosi

· El base de Promobys BS Hoteles fue uno de los grandes protagonistas en el partido de la primera vuelta, en tierras navarras, entre estos dos mismos rivales; el hombre que consiguió la canasta de la victoria, aunque él comenta que fue “mérito compartido con Raúl Lázaro”. El director de juego del conjunto tijoleño también aclara que “aunque fue hace un mes, aproximadamente, ya no hay tiempo para recordar aquel palmeo; ahora, hay que pensar en el partido del sábado, que es un partido difícil, ante un equipo potente y muy bien compensado en el juego interior y exterior”.

· Bavosi recuerda que “todos los partidos que quedan, de aquí al final de la fase, serán difíciles. Nosotros tenemos que hacer nuestro juego y nuestra defensa; aunque resulte un tópico, tenemos que hacer nuestra defensa, defender fuerte, porque eso nos permitirá correr luego en ataque, y también imponer nuestro ritmo, con mucha intensidad, presionando en defensa y corriendo en ataque”.

· El partido es importante, y el apoyo del público tijoleño será, una vez más, fundamental. Bavosi está seguro de la firmeza de los incondicionales seguidores de Promobys BS Hoteles. “El público seguirá como siempre. Ha estado apoyando toda la temporada, prácticamente llenando el pabellón cada partido. La gente está volcada con nosotros, y lógicamente, al acercarse el final, está respondiendo más aún; nos sigue día a día, viniendo a los entrenamientos; su respuesta va a ser como siempre, increíble”.

· Promobys BS Hoteles defenderá nuevamente su liderato en solitario, cuando quedan únicamente cinco jornadas para que concluya la fase de ascenso, pero sus jugadores no quieren hacer cábalas. “Nosotros vamos partido a partido; sabemos que dependemos de nosotros mismos, pero no miramos ahora más allá del sábado. Tenemos que ganar sí o sí el partido y, después, cuando termine, ya pensaremos en lo que viene después”, explica Fede Bavosi.

· El base del conjunto tijoleño recuerda que en pretemporada, “cuando se formaron las plantillas, ya pensé que Iruña tenía un gran equipo, aspirante al ascenso. Con lo que hicieron el año pasado, y con los fichajes que hicieron, ya pensé que iba a luchar por el ascenso. Si la semana pasada hubiera ganado, con otra victoria en ésta podría ser incluso líder. Este partido es uno de los más difíciles de la temporada”.

· Bavosi y sus compañeros no quieren repetir el problema sufrido en la primera fase, en la que cedieron varias derrotas en su cancha. “Ya perdimos un partido en casa, con Andorra, que nos ha dolido bastante. La premisa era que no se puede ceder nada en casa. En nuestra pista, contamos con el apoyo de nuestra afición, que nos tiene que dar ventaja, y tenemos que aprovecharla”.

Clasificación y Próxima Jornada

· Promobys BS Hoteles recibirá el próximo sábado, 27 de marzo, en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola, a las 18.30 horas, a Grupo Iruña Navarra, en el partido correspondiente a la décimo octava jornada de la fase de ascenso a Leb Oro, dirigido por los colegiados Raúl San Cecilio Cayuela y Raúl Blanco Castello.

0 comentarios :

Publicar un comentario