¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

miércoles, 24 de marzo de 2010

Archilés: “Ya tenemos la experiencia de jugar contra Iruña y sabemos que no podremos descuidarnos ni un momento”

Archilés: “Ya tenemos la experiencia de jugar contra Iruña y sabemos que no podremos descuidarnos ni un momento”

Promobys BS Hoteles se impuso en la primera vuelta al rival de este sábado por dos puntos conseguidos sobre la sirena por Fede Bavosi, en un rebote ofensivo

El próximo sábado, a las 18.30, los tijoleños reciben en su cancha a Iruña Navarra, en un encuentro dirigido por los colegiados Raúl San Cecilio y Raúl Blanco

· Promobys BS Hoteles recibe el próximo sábado, a las 18.30 horas, a Iruña Navarra, quinto clasificado, con tres victorias menos que los tijoleños. El técnico del conjunto almeriense, Antonio Herrera, podrá contar, una semana más, con todos sus hombres en la preparación de este encuentro.

· Herrera ha manifestado en repetidas ocasiones que su equipo no afronta la presión de la obligatoriedad de ascender ni de conseguir el primer puesto, como sucede con otros conjuntos de la categoría, aunque defenderá nuevamente el liderato esta semana, cuando quedan ya solamente cinco encuentros para que concluya la fase de ascenso.

· En la primera vuelta, en el partido disputado en el pabellón navarro, los almerienses vencieron por dos puntos de ventaja, gracias a una canasta conseguida por Fede Bavosi, sobre la sirena, y tras capturar un rebote ofensivo.

Declaraciones de Roger Archilés

· El alero del conjunto tijoleño Roger Archilés recuerda que el adversario es “un equipo muy fuerte; ya tenemos la experiencia de jugar contra ellos y sabemos que no podremos descuidarnos ni un momento si queremos ganar el partido”.

· Archilés no quiere hacer pronósticos con respecto a las posibilidades de ascenso de su equipo ni cómo terminará la temporada. “Nosotros pensamos partido a partido, sólo en el siguiente encuentro, y no más allá. Sabemos que tenemos posibilidades, estamos motivados, con muchas ganas”.

· Herrera y sus hombres están realizando una intensa labor que ha culminado con el primer puesto que ostenta el equipo en estos momentos. “Ahora mismo dependemos de nosotros”, afirma el alero de Promobys BS Hoteles. “Si seguimos trabajando duro y bien, los resultados llegarán”.

· En la primera vuelta, en el encuentro disputado en tierras navarras, los tijoleños consiguieron una sufrida victoria. “En aquel partido fuimos muy irregulares; en esta ocasión, tenemos que ser más regulares, especialmente en defensa y, desde ahí, desde la defensa, hacer valer nuestro talento en ataque”.

· El encuentro tiene un gran atractivo. Iruña es uno de los aspirantes al ascenso, que tiene tres victorias menos que el líder y llegará muy motivado a Tíjola buscando la victoria. Promobys BS Hoteles estará apoyado por sus incondicionales en este importante encuentro. “Los aficionados estarán como siempre, animando sin parar en los momentos buenos y los difíciles”.

Clasificación y Próxima Jornada

· Promobys BS Hoteles disputa su partido correspondiente a la jornada número 18 el próximo sábado, 27 de marzo, a las 18.30 horas, en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola, frente a Grupo Iruña Navarra, con el arbitraje de Raúl San Cecilio Cayuela y Raúl Blanco Castelló.

0 comentarios :

Publicar un comentario