¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

miércoles, 10 de marzo de 2010

Antonio Herrera: “Nosotros no sentimos la presión de tener que ganar la liga”


Antonio Herrera: “Nosotros no sentimos la presión de tener que ganar la liga”

El técnico tijoleño asegura que la cancha de su próximo rival, Caja Rioja, es “posiblemente, la más difícil de la categoría”

El próximo domingo, los de Antonio Herrera visitarán a Caja Rioja en el Palacio de Deportes de Rioja, a las 19.00 horas, en un partido dirigido por López y Martínez

· CB Promobys BS Hoteles prepara ya su próximo partido, en el que defenderá el liderato en la cancha de Caja Rioja. Los tijoleños sufrieron ayer domingo la primera derrota de esta segunda fase de la competición, en casa, ante River Andorra, y con ella, han perdido parte del ‘colchón’ de victorias del que disponían sobre su ‘grupo perseguidor’, que es ahora de una. Los perseguidores directos, a su vez, también han reducido su número, ya que ahora sólo son dos, Huelva La Luz y Fundación Adepal Alcázar, tras la victoria de los alcazareños sobre el próximo rival almeriense.

· Una semana más, el técnico del conjunto tijoleño, Antonio Herrera, puede contar con todos sus hombres en la preparación de un partido de gran importancia, en el que defiende el liderato en una cancha difícil.

Declaraciones de Antonio Herrera

· El máximo responsable del banquillo tijoleño, Antonio Herrera, ha iniciado ya la preparación del próximo duelo, y se muestra “satisfecho” con el rendimiento de su equipo, que está “consiguiendo buenos resultados en los factores que se pueden controlar, el esfuerzo, la defensa o imponiendo su ritmo en los partidos”. El técnico explica que en el partido de ayer pesaron “otros factores que no se pueden controlar completamente” y que fueron los que influyeron para que su equipo encajara su primera derrota de esta segunda fase.

· Promobys BS Hoteles continúa ostentando, pese a la derrota, el liderato del grupo, pero Herrera recuerda que mantener la primera plaza “es muy difícil”, ante la fuerte competencia que debe afrontar cualquier equipo que pretenda conseguir el primer lugar. “En esta fase hay equipos que llevan muchos años intentando subir a LEB Oro”; además, explica que “aún queda mucha liga” y que será muy complicado lograr el ascenso directo consiguiendo el primer puesto final, aunque también reconoce que hay otras plazas igualmente interesantes, ya que “si se consigue afrontar el play off con el factor cancha a favor, sería un logro”. Y afirma que su equipo “no tiene la presión de ganar la liga”.

· El técnico del conjunto tijoleño mantiene su filosofía y revela que “haber perdido en casa esta semana ante Andorra no va a suponer modificación en el planteamiento del partido” de Rioja, sino, únicamente, un incremento en el trabajo y máxima atención.

· Herrera explica también que la de Rioja es “posiblemente, la pista más difícil” del grupo y que Caja Rioja lleva “bastantes años muy cerca” de conseguir el ascenso a la LEB Oro.

Balance de la Jornada

· En la tabla de valoración, el hombre más destacado de la jornada en las filas tijoleñas ha sido Nick Maglisceau, en el décimo cuarto puesto, con 17 puntos. En la relación de rebotes totales, el canadiense aparece en quinto lugar, con nueve, seguido por Pablo Sánchez, con ocho, y en la vigésimo quinta plaza, está Ed Cage, con cinco. En la de rebotes defensivos, Pablo Sánchez es quinto, con seis; Maglisceau es octavo, con la misma cifra; en la de ofensivos, Maglisceau es undécimo, con tres, y Sánchez, vigésimo sexto, con dos. En la de puntos, Bavosi es trigésimo octavo, con nueve, y Sánchez, trigésimo noveno, con la misma cifra. Finalmente, en la de asistencias, Pablo Sánchez es trigésimo, con dos.

Clasificación y Próxima Jornada

· Promobys BS Hoteles disputará la décimo sexta jornada el próximo domingo, 14 de marzo, a las 19.00 horas, en el Palacio de Deportes de La Rioja, en Logroño, ante Caja Rioja, un encuentro que será dirigido por los colegiados Álvaro López Luis y Francisco Javier Martínez Sánchez.

0 comentarios :

Publicar un comentario