¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

martes, 9 de febrero de 2010

Víctor Pérez, coronado ‘MVP’ del Grupo B en la jornada 17 con 38 puntos de valoración


Víctor Pérez, coronado ‘MVP’ del Grupo B en la jornada 17 con 38 puntos de valoración

El alero de Promobys BS Hoteles fue entrevistado por los encargados de la página web de la Federación Española, tras su actuación ante Illescas, con 9 de 14 en triples

Los tijoleños se miden al tercer clasificado con dos puntos en juego que tendrán validez para la fase siguiente

Promobys BS Hoteles se enfrentará el próximo miércoles, 8 de febrero, a Fundación Adepal Alcázar, en partido arbitrado por Bey Silva y Martín Granados

· Promobys BS Hoteles disputará este miércoles la jornada décimo octava y última de la primera fase en Alcázar de San Juan, Ciudad Real, en un duelo que tendrá especial interés, puesto que el resultado tendrá validez para el siguiente periodo de competición y el triunfo dejaría a los tijoleños en la zona alta de la tabla del grupo que va a formarse con los seis que logren la clasificación de los actuales A y B.

· Antonio Herrera, máximo responsable del banquillo de CB Promobys Tíjola, contará con todos los jugadores en la preparación de este partido, para el que los tijoleños se desplazarán en el mismo día del choque, el miércoles. Promobys BS Hoteles defenderá nuevamente el liderato que ostenta actualmente en solitario.

Declaraciones Víctor Pérez

· Víctor Pérez ha sido declarado ‘MVP’ (jugador más valioso) del grupo en la jornada 17ª, tras la brillante actuación en el encuentro ante CB Illescas el pasado viernes, en la que anotó 37 puntos que le encumbraron también al primer lugar de la clasificación de anotadores, y con un porcentaje del 64% en los tiros de tres, parcela en la que, además, quedó muy cerca del récord de la categoría, con nueve obtenidos en catorce intentos. La actuación del jugador tijoleño ha llevado a que en la web de la Federación se publicara ayer una entrevista con él, que permanece en la página.

· “Creo que ha sido el mejor partido de mi carrera”, dice el jugador de Promobys BS Hoteles, “aunque no puedo conformarme y tengo que seguir mejorando, buscando hacer alguno mejor. Siempre hay que mejorar y por ahí vamos a trabajar”.

· Antonio Herrera cambió a su jugador cuando quedaban algunos momentos para que el partido ante Illescas concluyera, y Pérez recibió todo el calor y cariño de unos aficionados que coreaban su nombre desde mucho tiempo antes, cada vez que conseguía un nuevo triple. “Fue un momento inolvidable, sentir el cariño de la afición, da gusto, y me alegré por todo, por los seguidores, por el equipo, por el ambiente espectacular que vivíamos”.

· El alero tijoleño se dio cuenta pronto de que tenía un buen día en el lanzamiento. “Cuando empiezas con una buena racha de tiros, y te entran dos o tres, ya empiezas a tener conciencia de que va a tener la ‘muñeca tonta’ y de que vas a empezar a meter casi todo lo que tiras. Es lo que tienen los tiradores, a veces lanzas y no sabes ni por qué entra, y otras haces todo bien pero el balón no quiere entrar. Ayer la racha comenzó en la segunda parte, los tiros empezaron a entrar y los compañeros empezaron a buscarme”.

· “Secreto, ninguno”, confiesa Pérez. “Es el trabajo de muchos años. Los tiradores tenemos eso, que en el momento que empiezas a tener una buena racha, se convierte en muy buena. Aunque no se puede olvidar que si ahora se vive un buen momento, los malos también llegan. No hay secreto, sólo trabajo y más trabajo”.

· La marca del alero tijoleño se quedó muy cerca del récord de la categoría. “Sí, eso me dijeron ayer, en la entrevista para la web de la Federación, que el récord está en diez, que lo tienen tres jugadores (Nacho Yánez, Joe Vickery y Davont Jackson), pero yo en el partido no conocía ese dato y, además, no estaba ni pendiente de cuántos llevaba. Cuando terminó el partido, sí supe que había anotado nueve triples. La verdad es que se te queda esa espinita, pensar que si hubiera conocido ese dato, quizá podría haber intentado superarlo. Pero bueno, ahora hay que seguir trabajando para, si se presenta otra oportunidad, intentarlo”.

Rankings de la Jornada

· Víctor Pérez fue el jugador más valorado de la jornada, con 38 puntos, resultado de su dominio también de la relación de anotadores, con 37, que incrementó con dos tapones y tres asistencias. Pero no fue el único jugador destacado en las filas tijoleñas. En la tabla de anotación, aparece Nick Maglisceau, con doce puntos, en vigésimo quinta posición. En la de rebotes totales, Rob Johnson, con siete, es undécimo; Pablo Sánchez, con seis, décimo octavo, y Maglisceau, con cuatro, vigésimo noveno. En la de rebotes defensivos, sobresale también Johnson, con cuatro, décimo octavo; con Fede Bavosi, con tres, vigésimo tercero; y Pablo Sánchez, con tres, vigésimo noveno. En la parcela de ofensivos, Ed Cage, con tres, es sexto; Pablo Sánchez, con tres, octavo; Rob Johnson, con la misma cifra, noveno; y Maglisceau, con dos, décimo quinto. En la tabla de valoración, tras Víctor Pérez, primero con 38 puntos, destaca Rob Johnson, décimo sexto. En la de asistencias brillan Fede Bavosi, tercero con siete; Roberto Rueda, décimo, con cuatro; Víctor Pérez, décimo quinto, con tres, y Maglisceau, vigésimo octavo, con dos. Finalmente, en la tabla de balones robados, Rob Johnson es sexto, con tres, y Fede Bavosi, noveno, con dos.

Resultados, Próxima Jornada y Clasificación

· CB Promobys BS Hoteles despedirá la primera fase en el Pabellón Antonio Díaz Miguel de Alcázar de San Juan, en Ciudad Real, el próximo miércoles, 10 de febrero, ante Fundación Adepal Alcázar, en un choque dirigido por los colegiados Rafael Bey Silva y Conrado Martín Granados.

0 comentarios :

Publicar un comentario