¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

miércoles, 24 de febrero de 2010

Promobys BS Hoteles se queda solo en el liderato y se medirá a Lobe Huesca, segundo clasificado, en Tíjola este viernes (21.00)


Promobys BS Hoteles se queda solo en el liderato y se medirá a Lobe Huesca, segundo clasificado, en Tíjola este viernes (21.00)

Los tijoleños vencieron a domicilio a Iruña Navarra y los oscenses cayeron en casa ante Fundación Adepal

Antonio Herrera, que advierte que “nos enfrentamos a una fase dura de tres partidos en quince días”, afirma que “el equipo está satisfecho de lo que está haciendo”

Los almerienses disputan su encuentro ante Huesca el VIERNES Y NO EL SÁBADO porque el miércoles 3 de marzo viajan a Coruña para medirse a Leyma Básquet

· Promobys BS Hoteles estrena esta semana liderato en solitario en la fase de ascenso, tras su victoria a domicilio en la cancha de Iruña y la derrota sufrida en casa por Lobe Huesca frente a Fundación Adepal Alcázar.

· Los tijoleños disputarán su encuentro de la decimotercera jornada el viernes, en vez del sábado, día habitual en el que juegan sus partidos en casa, debido a que el calendario contempla un choque el próximo miércoles, 3 de marzo, por lo que todos los equipos medirán sus fuerzas el viernes 26 con la excepción de Fundación Adepal y Coruña, que lo harán el jueves 25.

· La duodécima jornada fue positiva para los almerienses, que ganaron su encuentro, contemplaron cómo su rival directo, Lobe Huesca, caía en el suyo, por lo que conquistaban el liderato en solitario y, además, no han sufrido ningún problema físico, por lo que el máximo responsable de su banquillo, Antonio Herrera, ha contado en el entrenamiento de esta mañana con todos sus hombres.

· El miércoles, 3 de marzo, los tijoleños deberán desplazarse hasta Coruña para medirse con Leyma Básquet, en el que será probablemente su viaje más largo y en el que van a tener menos tiempo para descansar, tras el choque que disputarán el próximo viernes ante Lobe Huesca y teniendo en cuenta que el domingo, 7, reciben a River Andorra.

Declaraciones de Antonio Herrera

· Antonio Herrera revela que su equipo está “muy bien” tras la victoria conseguida en Navarra, que le ha proporcionado el liderato en solitario, tras la derrota de Huesca, que parece favorable a los intereses del conjunto tijoleño. No obstante, el técnico apunta que para él, “el más fuerte es Alcázar”.

· Los tijoleños atraviesan una fase complicada del calendario. “Es tremendamente mala. Jugamos este viernes, y el miércoles en Coruña, y el domingo otra vez en casa, son tres partidos en nueve días y va a ser agotador, porque el viaje a Coruña en autobús nos llevará un mínimo de 15 horas; será muy duro”, comenta Herrera.

· Coruña es el colista de la fase de ascenso, pero Herrera no se fía, y recuerda que Huelva “ganó allí en la segunda prórroga”, por lo que opondrá grandes dificultades, acrecentadas por un largo viaje. Pero su equipo tiene una gran moral. “A los jugadores les veo muy bien, con confianza; el trabajo está saliendo bien, día a día, con gran alegría; además de estar primeros, el equipo está muy satisfecho de lo que está haciendo”.

· El objetivo del conjunto tijoleño ahora es “asegurar de forma matemática los play-off, conseguir la suficiente ventaja sobre el noveno para asegurar nuestra presencia en los play-off; una vez la tengamos asegurada, veremos por lo que podamos luchar”.

· No obstante, en estos momentos, Promobys BS Hoteles está centrado “en Huesca, el próximo rival”, que, en estos momentos, ocupa la segunda posición, con sólo una victoria menos que los tijoleños.

Balance de la jornada

· Rob Johnson fue el jugador más valorado de la jornada en las filas de Promobys BS Hoteles. El pívot americano destacó en rebotes y balones robados, y recibió 20 puntos de valoración que le ubican en la undécima plaza. En el capítulo de recuperaciones, aparece en octavo lugar Nick Maglisceau, con tres, y en la décima, con idéntica cifra, se halla Rob Johnson. En el capítulo de puntos, Pablo Sánchez, con 20, se halla en séptimo lugar. En el de rebotes totales, Johnson es décimo, con 10. También destaca en las dos clasificaciones parciales de esta disciplina, en ofensivos, en la que es séptimo, con tres, y defensivos, en la que figura en décimo novena posición, con cinco; en la vigésimo cuarta está Ed Cage, con cuatro.

Resultados, Clasificación y Próxima Jornada

· CB Promobys BS Hoteles disputará el próximo viernes su encuentro valedero para la decimotercera jornada en el Pabellón Municipal de Tíjola ante Lobe Huesca, a las 21.00 horas. El partido será dirigido por los colegiados José Francisco Rodríguez Ávila y Pedro Coladas Lois.

0 comentarios :

Publicar un comentario