¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

viernes, 12 de febrero de 2010

Promobys BS Hoteles debuta en casa en la fase de ascenso ante el filial del Joventut, el domingo a las siete


Promobys BS Hoteles debuta en casa en la fase de ascenso ante el filial del Joventut, el domingo a las siete

Los tijoleños ocupan la primera posición, igualados a puntos con Lobe Huesca, y los catalanes tienen dos victorias menos

El pívot Víctor Hidalgo, con una rotura de fibras, es la única duda de Antonio Herrera para este encuentro

Promobys BS Hoteles se enfrentará el próximo domingo, 14 de febrero, a Prat Joventut, a las 19.00, en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola

· Promobys BS Hoteles recibe el próximo domingo a Prat Joventut, filial del equipo que milita en la ACB, en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola, en la primera jornada de la Liga de Ascenso, el segundo periodo de competición de la Adecco LEB Plata, a las 19.00 horas. Los tijoleños inician esta nueva trayectoria compartiendo la primera posición con Lobe Huesca y tienen dos victorias más que su rival del domingo.

· El encuentro supone un gran reto para los tijoleños, que concluyeron la segunda fase como el mejor equipo del grupo ‘B’ pero ahora medirán sus fuerzas por vez primera con un conjunto del ‘A’. Los primeros esbozos sobre la dinámica de este grupo apuntan a un ritmo de juego más elevado que el que reinaba en el que militaba Promobys BS Hoteles, aunque los almerienses han destacado por ese motivo, por su velocidad, que no ha tenido parangón.

· En las filas locales, la gran duda es el pívot Víctor Hidalgo, quien sufrió un fuerte golpe el pasado miércoles en Los Alcázares de San Juan ante Fundación Adepal y aguarda las pruebas médicas, que se realizarán esta tarde ya que hasta ahora, la inflamación ha impedido realizar un diagnóstico profundo, aunque la exploración inicial revela una posible rotura de fibras.

· El entrenador del conjunto tijoleño, Antonio Herrera, destaca que para su equipo “es un partido muy importante, porque venimos de una derrota ante Adepal y tenemos ganas de volver a ganar, y más jugando ante nuestro público, que está muy expectante ante esta liga de ascenso”. El presidente del club, José Juan Martínez, ha recordado a sus incondicionales que ahora “es el momento de estar más unidos que nunca; ahora, necesitamos más que nunca el apoyo de nuestros aficionados”.

El Rival

· Prat Joventut imprime un fuerte ritmo al juego. Tal y como indica el máximo responsable del banquillo tijoleño, Antonio Herrera, “tiene una mezcla muy atractiva de veteranía y juventud, con jóvenes que están actuando con el primer equipo y veteranos con experiencia en ACB, como Jaume Comas y Jordi Llorens”. En el equipo destaca, junto a los dos citados, su jugador más valorado, el pívot Federico Aguerre, su máximo reboteador y segundo mejor anotador; el base Joseph Franch, que ha disputado minutos con el equipo ACB; su artillero más certero, David Jelinek, o el también pívot Llovet, en un conjunto con gran potencial.

0 comentarios :

Publicar un comentario