¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

viernes, 26 de febrero de 2010



http://www.feb.es/NoticiaDesarrollo.aspx?idNoticia=31622



EL RESTO DE LA JORNADA



Partidazo
en la cumbre entre CB Promobys-BS Hoteles Tíjola y Lobe Huesca. Los oscenses viajan a Almería con todas las ganas para intentar asaltar el liderato que Tíjola ocupa en este momento, con una victoria de ventaja tras la última derrota del Lobe. Trascendental partido para el Lobe Huesca tanto en busca de la gloria como para esquivar el desastre, ya que una hipotética derrota podría relegarle a la quinta plaza si sus perseguidores la saben aprovechar. Para el conjunto tijoleño conseguir el triunfo supondría reafirmar un poco más su liderato. Este partido se prevé como uno de los más igualados de la competición y todos los jugadores tendrán que estar al 100%. Los pequeños detalles decidirán el marcador final.



Uno de los equipos que viene pisando fuerte es Caja Rioja. Los riojanos viajan hasta Extremadura para medirse a un equipo que necesita el triunfo, Plasencia Extremadura. Los placentinos se sitúan novenos con cinco triunfos y siete derrotas y les ha tocado un rival muy complicado para empezar a caminar por la senda del triunfo, pero este equipo es capaz de ganarle a cualquiera.



Y siguiendo por la tabla, empatado con Caja Rioja a siete triunfos y cinco derrotas, se encuentran Huelva la Luz y Fundación Adepal Alcázar. Los onubenses reciben a otro de los equipos fuertes, BC River Andorra, uno de los equipos más peligrosos del grupo.

0 comentarios :

Publicar un comentario