¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

martes, 16 de febrero de 2010

Herrera: “El nivel de la fase de ascenso lo comprobaremos contra los equipos formados para buscar el camino a la LEB Oro”


Herrera: “El nivel de la fase de ascenso lo comprobaremos contra los equipos formados para buscar el camino a la LEB Oro”

El técnico de Promobys BS Hoteles recuerda que su equipo ya ha cumplido “el primer gran objetivo”

Rob Johnson fue el jugador más valorado de la jornada en las filas tijoleñas, sexto en la clasificación general

Promobys BS Hoteles disputará el encuentro correspondiente a la jornada duodécima en Pamplona, el viernes, a las 21.00, dirigido por Terreros y Alonso

· CB Promobys BS Hoteles ha iniciado la segunda fase con victoria ante el filial del Joventut, CB Prat, victoria que le ha permitido mantener la privilegiada primera posición que ostenta, empatado a puntos con Lobe Huesca, que también venció en su partido ante Huelva La Luz.

· El máximo responsable del banquillo tijoleño, Antonio Herrera, tiene una duda para el próximo encuentro, que su equipo disputará el viernes a las 21.00 en Navarra. El pívot Víctor Hidalgo recibió un golpe en el encuentro ante Fundación Adepal Alcázar que le mantiene ‘entre algodones’, con molestias, aunque el técnico confía en recuperarle esta semana.

Declaraciones de Antonio Herrera

· El técnico del conjunto tijoleño se ha referido esta mañana a la situación tras la primera victoria en la fase de ascenso. “Para nosotros, disputar esta fase de ascenso supone haber alcanzado el primer gran objetivo de la temporada, estabilizarnos en una competición nueva para nosotros, y no pasar apuros, y hacerlo de una forma brillante, porque hemos estado entre los dos primeros toda la liga; y nuestra afición va a poder disfrutar de partidos de alto nivel”, comenta el entrenador de Promobys BS Hoteles, Antonio Herrera.

· El técnico afirma que en Tíjola “vamos a poder ver a los mejores de la categoría, serán partidos para disfrutar, y habría que enmarcar esto para recordarlo durante mucho tiempo”, revelaba, analizando lo que supone este logro.

· Para el técnico tijoleño, el partido de ayer domingo no es aún definitorio del nivel de los conjuntos del otro grupo. “Prat es un equipo filial de un club ACB, con todo lo que ello conlleva, para bien y para mal; el nivel de la fase lo comprobaremos con los equipos que se han formado para buscar el ascenso, como Huesca, Caja Rioja, Navarra y Andorra”.

· “El ascenso queda muy lejos todavía. Ahora somos líderes, pero es muy difícil mantener esta posición. La victoria ante Prat nos acerca a poder jugar los play-off, pero aún queda mucho”, ha añadido, finalmente, el máximo responsable del banquillo tijoleño.

Balance de la jornada

· Rob Johnson ha sido el jugador más valorado de la jornada en las filas tijoleñas. El pívot estadounidense de Promobys BS Hoteles aparece en la sexta posición de la relación, con 20 puntos, tras haber destacado en las tres tablas de rebotes, ofensivos, defensivos y totales. Maglisceau, muy acertado en la parcela anotadora, también brilla en esa lista. En la tabla de puntos, el canadiense surge en décimo cuarta plaza, con 16; vigésimo primero es Víctor Pérez, con 14, y vigésimo séptimo, Pablo Sánchez, con 13. En la de asistencias, Fede Bavosi aparece en primera posición, con siete, como mejor pasador de balones de canasta para sus compañeros de esta undécima jornada. En el décimo cuarto lugar está Víctor Pérez, con cuatro.

· En el capítulo de rebotes totales, Rob Johnson es sexto, con diez. Ed Cage figura en la plaza vigésimo primera, con cinco. En la de rebotes defensivos, Rob Johnson es séptimo, con siete. En la de ofensivos, Ed Cage, con cuatro, es tercero; Johnson, con tres, duodécimo; Bavosi, con dos, vigésimo, y Maglisceau, con dos, vigésimo noveno. En valoración, Rob Johnson es sexto, con 20 puntos; Maglisceau, duodécimo, con 18, y Fede Bavosi, vigésimo noveno, con catorce.

Resultados, Clasificación y Próxima Jornada

· Promobys BS Hoteles se medirá la próxima jornada a Iruña Navarra, en el Pabellón Anaitasuna, de Iruña, Pamplona, en un choque que se disputará el viernes, a las 21.00 horas, y que estará dirigido por los colegiados José María Terreros San Miguel y Raúl Alonso Morán.

· Iruña es el cuarto clasificado, con seis victorias, tras caer la pasada jornada en su visita a Los Alcázares. En la primera fase, consiguió vencer en sus dos encuentros al líder, Lobe Huesca.

0 comentarios :

Publicar un comentario