¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

miércoles, 24 de febrero de 2010

El líder CB Promobys BS Hoteles da otro golpe maestro al vencer en la pista del poderoso Iruña Navarra (74-76)


El líder CB Promobys BS Hoteles da otro golpe maestro al vencer en la pista del poderoso Iruña Navarra (74-76)

Fede Bavosi ha anotado prácticamente sobre la bocina la canasta del triunfo, tras capturar un rebote crucial

Iruña Navarra: Jeffrey Parmer (18), Kim Adams (10), Romá Bas (16), José María González (10) y Juan Labiano –quinteto inicial-. También actuaron Francis Baquer, Iñaki Sanz (10), Adrián García, Raúl narros (10) y Txomin López.

CB Promobys BS Hoteles: Fede Bavosi (12), Eddi Cage (10), Raúl Lázaro (5), Pablo Sánchez (20) y Rob Johnson (13) –quinteto inicial-. También actuaron Roberto Rueda (4), Roger Archiles, Nick Maglisceau (2), Víctor Hidalgo, Iván Martínez (8) y Víctor Pérez (29.

Árbitros: José María Terreros San Miguel y Raúl Alonso Morán.

Parciales: 26-14, 14-27 -descanso- 12-23, 22-12.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la primera fase de ascenso a LEB Oro, disputado en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona.

· El líder del grupo de ascenso a la Liga LEB Oro, CB Promobys-BS Hoteles, ha dado un paso de gigante para consolidar esa posición de privilegio que, a día de hoy, le daría el ascenso directo a la citada categoría, sin necesidad de disputar el play off. El cuadro tijoleño ha logrado una apretada victoria en la pista de Iruña Navarra, un rival complicado, que llegaba al encuentro con dos victorias menos que los tijoleños (ya está a tres), situado en la cuarta posición.

· El cuadro de Antonio Herrera ha disputado un encuentro que se ha resuelto en el tramo final, después de que los tijoleños hayan dominado con claridad el segundo y el tercer período, y el conjunto local hubiera empezado en ventaja (26-14 se fue al primer mini-descanso) y, en el cuarto, lograra remontar la diferencia visitante.

· A falta de medio minuto, después de que Promobys BS Hoteles se hubiera quedado anclado en el punto 74, se poducía el empate. Al cuadro tjileño le restaba una posesión, que consumió prácticamente entera, para un tiro escorado de Eddie Cage que daba en el hierro. Sin embargo, el base Fede Bavosi capturaba el rebote y anotaba, a falta de dos segundos, la canasta de la victoria para Promobys BS Hoteles, que seguirá, al menos una semana más, como líder del grupo de ascenso a LEB Oro.

· Pablo Sánchez y Rob Johnson han sido los jugadores más destacados por parte tijoleña, tanto en anotación como en valoración.

0 comentarios :

Publicar un comentario