¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

viernes, 12 de febrero de 2010

¿Como se disputara el sistema de competición en la 2ª fase de la competición para el CB Tíjola?


¿Como se disputara el sistema de competición en la 2ª fase de la competición para el CB Tíjola?

Seguro que muchos de ustedes, se han preguntado: ¿que tendra que hacer el CB Tíjola para luchar por el ascenso?, ¿en que consiste eso de la 2 fase?, ¿como se organiza esta fase del campeonato?, ¿contra que equipos jugaremos esta 2ª fase?...y asi muchas preguntas que queremos aclararle desde www.tijadeportiva.com con esta pequeña explicación:

Esta “nueva” liga tendrá como particularidad que se mantienen los resultados de los partidos disputados entre los equipos del mismo grupo, de ahí que haya conjuntos, que hayan escalado posiciones en la clasificación del nuevo grupo, dependiendo de si en la primera fase ganaron o no a los otros cinco que están en este mismo grupo.

En esta segunda fase de la competición, en el grupo 1 cada equipo disputará doce partidos. Se enfrentará en dos ocasiones (ida y vuelta) a los otros seis equipos que no proceden de su mismo grupo y con los que todavía no jugado. Una vez terminada la segunda fase de la competición, el campeón ascenderá directamente a la liga Adecco Oro. Del segundo al octavo clasificado, más el primero del otro grupo (Grupo 2), disputará un playoff donde el equipo vencedor conseguirá la segunda de las plazas del ascenso.

Noticia extraida del diario: ww.rioja2.com

0 comentarios :

Publicar un comentario