¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

viernes, 26 de febrero de 2010

Bavosi: “Ante Huesca, tenemos que defender muy fuerte y evitar que corran y anoten en superioridad numérica”


Bavosi: “Ante Huesca, tenemos que defender muy fuerte y evitar que corran y anoten en superioridad numérica”

El base uruguayo recuerda que el peligro oscense está en el contraataque y el juego interior

Recuerda que “en casa no podemos perder ningún partido, con esta afición que nos apoya en cada momento; trabajamos duro para eso”

Promobys BS Hoteles celebrará su partido de la 13ª jornada de la fase de ascenso EL VIERNES en casa ante Lobe Huesca, en choque dirigido por Rodríguez y Coladas

· Promobys BS Hoteles trabaja en la preparación del duro partido que disputará el próximo viernes, 26 de febrero, en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola ante Lobe Huesca, en un duelo entre primer y segundo clasificado, con una victoria de diferencia a favor de los almerienses.

· El máximo responsable del banquillo tijoleño, Antonio Herrera, puede contar esta semana con todos sus jugadores en la preparación de este importante encuentro, tras haber desaparecido el ‘negro espectro’ de las lesiones que ha mermado su plantilla prácticamente cada semana durante la liga regular.

· Herrera no sólo prepara a su equipo para el complicado encuentro ante Huesca, sino también para la dura semana que les aguarda, con tres partidos en nueve días, ante Huesca, Leyma y Andorra, el segundo de ellos, en Coruña, el próximo miércoles, motivo por el que el choque de esta semana no se disputa el sábado, fecha habitual para los partidos de casa del conjunto tijoleño, sino el viernes.

Declaraciones de Fede Bavosi

· Fede Bavosi fue uno de los grandes protagonistas de la victoria que consiguió su equipo el pasado fin de semana en Navarra ante Iruña. El base cogió un rebote bajo el aro local, con el marcador igualado, y lo convirtió en la canasta del triunfo. “Pasamos de un cuarto muy malo a dos perfectos, pero no es normal que ganáramos de 20 ni que nos descontaran como lo hicieron, y más jugando de visitantes”, comenta el base uruguayo del conjunto tijoleño.

· “Venía de fallar unos cuantos tiros y me pude redimir un poco. En ese cuarto no había estado acertado en ataque, pero pude meter el último tiro”, afirma el base, quien coincide con su técnico en destacar las posibilidades de Fundación Adepal Alcázar. “Alcázar es un duro rival. No es una sorpresa que haya ganado en Huesca. La pena es que no pudiéramos ganarles ninguno de los dos partidos, con las oportunidades que tuvimos para hacerlo. Pero ahora tenemos que pensar en Huesca, porque en casa no podemos perder ningún partido”.

· Lobe es el próximo rival de Promobys BS Hoteles, y Bavosi destaca que es “un equipo muy bueno, por algo ha conseguido la mejor media anotadora de la categoría. Tenemos que poner mucha atención y no dejarles correr, y en su juego interior. No podemos dejarles que anoten uno contra cero o dos contra uno, con ventaja, como les gusta hacer. Pero si les defendemos como lo hacemos, como estamos haciéndolo y como estamos entrenando, el partido tiene que ser nuestro”.

· El director de juego del conjunto tijoleño apuesta por su grupo. “Confío mucho en este equipo. En casa estamos jugando bien, es muy difícil ganarnos, apoyados por nuestra afición. Quitando los primeros encuentros de la temporada, estamos muy fuertes en casa, con el apoyo de esta afición increíble; yo no he visto otra en la categoría en España como ésta; y trabajamos muy duro para que no se nos escape ningún punto en casa”. Además, se congratula por la ausencia de problemas esta semana. “Estamos entrenando los doce más Paco Carrión, y es muy bueno que podamos estar todos, porque nos permite trabajar con una intensidad alta”.

· El calendario presenta ahora un tramo incómodo para los tijoleños, con tres encuentros en nueve días y un viaje a Coruña, pero Bavosi cree que “no podemos ponerlo como excusa. Sí, hay un viaje a Coruña que tendrá alrededor de 15 horas de autobús, pero esto es así, ya lo sabíamos antes. La competición pasa de un partido a la semana y desplazamientos cortos a tres y viajes largos, es así y no depende de nosotros. Andorra también tendrá que ir a Huelva y después venir a Tíjola. Todos tienen estos viajes, son momentos para ver películas y hacer grupo”.

Clasificación y Próxima Jornada

· CB Promobys BS Hoteles se medirá al segundo clasificado de la fase de ascenso, Lobe Huesca, el próximo viernes, 26 de febrero, a las 21.00 horas, en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola, en un choque valedero para la decimotercera jornada que será dirigido por los colegiados José Francisco Rodríguez Ávila y Pedro Coladas Lois.

0 comentarios :

Publicar un comentario