¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

jueves, 4 de febrero de 2010

Archilés: “Ante Illescas tenemos que imprimir nuestro ritmo”


Archilés: “Ante Illescas tenemos que imprimir nuestro ritmo”

“Sólo quedan dos partidos y los dos tendrán validez para la segunda fase, así que tenemos que conseguir esos puntos”, afirma el alero de Promobys BS Hoteles

Herrera tiene a todos sus hombres disponibles para recibir a este complicado rival, que lucha por una plaza para la fase de ascenso

Promobys BS Hoteles se enfrentará el próximo viernes, 5 de febrero, a Illescas en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola, a las 21.00 horas

· Promobys BS Hoteles tiene un importante partido el próximo viernes, 5 de febrero, ante Illescas, un potente conjunto que, además, no ha conseguido aún su clasificación matemática para la segunda fase, por lo que visitará el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola. No obstante, el encuentro tiene un valor añadido para ambos conjuntos, puesto que si los toledanos consiguen finalmente su acceso al siguiente periodo competitivo, el resultado continuará en sus casilleros.

· Pablo Sánchez, la única baja con la que contaba el conjunto tijoleño, se ha restablecido completamente, aprovechando la detención que sufrió la Liga debido a la celebración de la Copa LEB el pasado fin de semana. El alero está entrenando ya con sus compañeros y recuperando el ritmo de competición después de tres semanas sin disputar ningún encuentro, por lo que el máximo responsable del banquillo de Promobys BS Hoteles, Antonio Herrera, cuenta con todos sus hombres para afrontar este partido.

Declaraciones de Roger Archilés

· El jugador de Promobys BS Hoteles Roger Archilés revela que el conjunto tijoleño aguarda este encuentro “con muchas ganas. Sabemos que es un partido muy importante, quedan solamente dos semanas para que acabe esta fase y los resultados de los dos partidos tendrán validez para la siguiente”.

· El alero de Promobys BS Hoteles advierte de que el adversario del viernes es “un equipo fuerte. Ha tenido algunos problemas de lesiones en algunos de sus jugadores, pero ha demostrado que es un equipo difícil y vamos a tener que estar ‘muy enchufados’ si queremos vencerle”.

· El equipo ha recobrado la primera plaza y tiene la moral elevada. “Estamos como siempre. Con muchas ganas. Hemos recuperado el liderato y sabemos que los dos partidos que nos quedan ‘son de la segunda fase’, así que tenemos que hacerlo lo mejor posible para pasar con la mayor cantidad de puntos”.

· El club está desarrollando una campaña para captar nuevos abonados de cara a la siguiente fase. Archilés, quien llegó esta temporada a Tíjola, está maravillado con la afición de Promobys BS Hoteles. “El apoyo de la afición es inigualable; hasta incluso cuando el equipo tiene algún bajón ellos siempre están ahí, animando sin parar. No he conocido ninguna igual; ni he visto ninguna así en los desplazamientos”.

· Illescas será un duro rival, muy motivado, pero para Archilés, la clave “la tenemos nosotros, está en nuestro juego. Si somos capaces de hacer lo que venimos haciendo ganaremos. Si nuestra defensa funciona y podemos imprimir nuestro ritmo, conseguiremos la victoria”.

Próxima Jornada y Clasificación

· Promobys BS Hoteles su encuentro valedero para la jornada décimo séptima de liga, penúltima de la primera fase, el próximo viernes, 5 de febrero, a las 21.00 horas, en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola, ante CB Illescas.

0 comentarios :

Publicar un comentario