¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

lunes, 11 de enero de 2010

Pablo Sánchez: “Las cosas están yendo como el equipo merece, porque el trabajo está siendo espectacular”


Pablo Sánchez: “Las cosas están yendo como el equipo merece, porque el trabajo está siendo espectacular”

Bavosi y Archiles siguen entrenando en solitario y el propio Pablo Sánchez lo hizo ayer con el grupo, pero sufre molestias en el tendón de Aquiles

El primer partido de 2010 será este sábado en casa a las 18.30 horas, frente a Qalat Cajasol, dirigido por los colegiados Bey Silva y Pérez Luque

· La plantilla de CB Promobys BS Hoteles sigue preparando el encuentro del sábado en casa ante Qalat Cajasol. El equipo entrenará esta tarde, después de que ayer realizara un entreno en el que Roger Archiles y Fede Bavosi se ejercitaran en solitario, trabajando en la recuperación de sus respectivas lesiones; y Pablo Sánchez se reincorporarse al grupo, aunque con nuevos problemas físicos.

· De hecho, el alero sufre ahora una molestia en el tendón de Aquiles del pie contrario al que sufría el esguince. De momento hoy volverá a probar en el entrenamiento conjunto, tras haber trabajado esta mañana con el fisioterapeuta.

Declaraciones Pablo Sánchez

· El propio Pablo Sánchez ha comentado esta mañana su estado y sus posibilidades de jugar el sábado ante Qalat. Según relata, “entrené ayer y habrá que ver la evolución de hoy y mañana. Espero jugar porque se han alargado los plazos de la lesión y ayer tuve molestias y espero que se vayan yendo”.

· Pablo ha aprovechado además para hablar de la temporada que está realizando el equipo y para manifestar que “las cosas están yendo como el equipo se merece. El trabajo diario es espectacular. Al principio es verdad que tuvimos dos partidos en casa que nos trastocaron los planes pero estamos donde nos merecemos”.

· En cuanto al futuro, Sánchez afirma que “lo primero que hemos de hacer es ser cautos, porque lo bien que lo hemos hecho hasta ahora, no sirve si ahora tenemos una mala racha. Creemos en nuestras posibilidades, porque son altas, pero hay que seguir yendo hacia arriba. Vamos de menos a más y el equipo todavía tiene margen de mejora”.

· Y en lo personal, el alero no duda en señalar que “yo estoy encontrándome muy cómodo, porque el grupo es espectacular y la afición igual. Poco más se puede pedir, aunque lo que me está mermando son las lesiones. Pido que las lesiones me respeten, que es lo que me está faltando, para dar el 100%”.

· Con respecto al rival del sábado, el jugador de Promobys BS Hoteles asegura, sobre Qalat Cajasol, que “es un equipo muy joven, con jugadores de mucho talento y con ganas de triunfo, porque están en una racha positiva y son ellos el equipo que está para meterse en el grupo de arriba, en esa sexta plaza. Van a venir con todas las ganas, con mucho que ganar y poco que perder”.

Próxima Jornada

· CB Promobys BS Hoteles disputará su primer partido de 2010, que será el correspondiente a la decimocuarta jornada, el sábado día 9 de enero a las 18:30 horas, en el Pabellón Municipal de Tíjola, frente a Qalat Cajasol (sexto de la tabla con cinco victorias y ocho derrotas), con la dirección arbitral de los colegiados Luis Bey Silva y Daniel Pérez Luque.

0 comentarios :

Publicar un comentario