¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

lunes, 25 de enero de 2010

Los Juegos Deportivos Provinciales comenzarán el 30 en las categorías alevín a cadete

Los Juegos Deportivos Provinciales comenzarán el 30 en las categorías alevín a cadete

Las modalidades de baloncesto, balonmano y voleibol iniciarán sus competiciones Los encuentros se disputan en régimen de concentración en 16 sedes diferentes

Los Juegos Deportivos Provinciales, organizados por el área de Deportes de la Diputación Provincial dentro de su Plan Provincial de Deporte en Edad Escolar 2009/10, comenzarán el próximo 30 de enero, con los primeros encuentros de las modalidades de baloncesto, fútbol sala y voleibol, para las categorías alevín, infantil y cadete, masculino y femenino.

Las jornadas se celebrarán en régimen de concentración; es decir, se forman grupos de equipos y cada uno de ellos viaja a una sede para que cada conjunto dispute en ella dos partidos. En la modalidad de baloncesto, el Pabellón Municipal de Las Norias albergará a un grupo de equipos en las categorías infantil y alevín masculino; el de Gádor, otro de idénticas características; el Colegio Hispanidad de Garrucha será sede de los encuentros de alevín y cadete femenino; el Pabellón Municipal de La Mojonera será escenario de la primera ronda de partidos de algunos equipos infantil y alevín femenino; en el ‘Blas Infante’ de Vera jugarán infantiles y alevines masculinos; el Pabellón Municipal de Tíjola acogerá a un grupo de infantil y alevín masculino y, finalmente, en el de Huércal-Overa actuarán alevines masculinos.

El fútbol sala repartirá sus equipos infantil y alevín masculino entre Laujar, Alhama, Tabernas, Lubrín, Arboleas, Albox y Macael. El voleibol, por su parte, celebrará una jornada en las categorías infantil y alevín femenino, que se reunirán en dos sedes, la de Sorbas y la de Cuevas del Almanzora, para celebrar su primera jornada.

Los Juegos Deportivos Provinciales inician su marcha para buscar sus objetivos, los de iniciar a los escolares en la práctica del deporte y promocionar los valores que éste conlleva, ofreciendo a los jóvenes deportistas la ocasión de tener sus primeros contactos con una competición reglada y fomentando la convivencia.

0 comentarios :

Publicar un comentario