¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

jueves, 21 de enero de 2010

Herrera recuerda que los partidos que le quedan a Promobys BS Hoteles “son ya de la segunda fase”


Herrera recuerda que los partidos que le quedan a Promobys BS Hoteles “son ya de la segunda fase”

Los tres rivales con los que deben enfrentarse los tijoleños ocupan puestos de clasificación y los resultados tendrían validez en el segundo periodo competitivo

El entrenador de Promobys BS Hoteles participará como ponente en las II Jornadas Técnicas de la Federación, que se impartirán en Córdoba, del 25 de enero al 18 de mayo

El partido de la decimosexta jornada será este sábado, día 23 de enero, a las 18.30 horas en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola

· CB Promobys BS Hoteles continúa la preparación para el próximo partido, primero de los tres que restan por disputar para que concluya la primera fase liguera, y lo hace con los problemas de lesiones que se han convertido en rutina esta campaña. El máximo responsable del banquillo tijoleño, Antonio Herrera, no puede contar esta semana con Pablo Sánchez, quien se está restableciendo de un golpe sufrido en un entrenamiento en el talón que le provoca fuertes dolores. Además, Roger Archilés y Raúl Lázaro tampoco han podido participar en algunas sesiones, por diversas molestias.

· “Esperamos contar con Raúl y Roger para el sábado”, dice Herrera, quien también reconoce que el concurso de Pablo Sánchez “está más complicado. Se le hará una prueba el viernes, para ver si puede jugar”.

· La victoria conseguida el pasado viernes en tierras onubenses ante Huelva La Luz ha concedido matemáticamente el pase a la siguiente fase a los tijoleños que, no obstante, tendrán que afrontar tres importantes encuentros, los últimos de este primer periodo competitivo, ya que los resultados directos entre sí de los seis equipos que se clasifiquen tendrán validez en el siguiente tramo, y los tres rivales, Plasencia, Illescas y Fundación Adepal Alcázar, se hallan entre los seis primeros en estos momentos.

Declaraciones de Antonio Herrera

· El máximo responsable del banquillo tijoleño, Antonio Herrera, quiere mantener la filosofía de toda la campaña. “Tenemos que ir poco a poco. Ya estamos clasificados matemáticamente para la segunda fase, pero ahora tenemos que pensar en el siguiente rival, mantener nuestro nivel de juego y ganar a Plasencia. Hay que tener en cuenta que nosotros estamos ya en la segunda fase, porque los tres rivales que nos quedan, Plasencia, Illescas y Alcázar, están a día de hoy clasificados, por lo que los resultados tendrían valor en la siguiente fase”.

· “No hay que pensar en la llegada de la segunda fase, porque para nosotros, van a tener el mismo valor que estos tres; realmente, para nosotros, estos tres partidos son ya de la segunda fase, porque estos tres equipos se pueden clasificar también”, analiza el técnico de Promobys BS Hoteles.

· El rival que visita el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola es Plasencia, del que Herrera avisa que “está haciendo una gran temporada con una plantilla muy corta. Le respetamos mucho, porque es un equipo que ha ganado partidos en las canchas más difíciles de la liga y además con solvencia. Han sido capaces de ganar al Real Madrid, en Huelva y vienen de ganar fácil a Illescas, y todos ellos a domicilio. Es un equipo que fuera de casa juega muy bien, es capaz de ganar a los mejores y si no estamos a nuestro mejor nivel puede ganarnos. Nosotros no podemos caer en el error de caer en la relajación después de una gran victoria como fue la de Huelva; esto no puede suceder y vamos a intentar que no ocurra”.

CLINIC de Antonio Herrera

· El entrenador de Promobys BS Hoteles participará como ponente en las II Jornadas Técnicas que se impartirán en Córdoba, del 25 de enero al 18 de mayo. La aportación de Herrera versará sobre ‘Técnica de Entrenamiento en una Sesión’. La llamada al técnico tijoleño y la elección del tema supone el reconocimiento al trabajo que se está realizando en Promobys BS Hoteles. “Sí, puede ser. Que la Federación Andaluza me llame lo considero un premio. Lo que cuenta realmente es el hecho de que antes no se había llamado a ningún técnico del club y ahora sí; creo que eso es lo importante. Intentaremos que el clinic sea productivo y que guste a los que asistan”, afirma Herrera.

Clasificación y Próxima Jornada

· Promobys BS Hoteles recibirá en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola el próximo sábado, 23 de enero, a las 18.30 horas, en la jornada décimo sexta, a Plasencia Extremadura, en un partido dirigido por los colegiados José Francisco Rodríguez Ávila y Alberto Carlos Forero Rosillo.

0 comentarios :

Publicar un comentario