¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

miércoles, 13 de enero de 2010

Fede Bavosi ya entrena con el equipo y CB Promobys BS Hoteles inicia la semana de entrenos con todos sus jugadores

Fede Bavosi ya entrena con el equipo y CB Promobys BS Hoteles inicia la semana de entrenos con todos sus jugadores


Los tijoleños buscarán el liderato esta semana en la cancha del primer clasificado, Huelva La Luz, del que sólo les separa una victoria


Illescas perdió esta semana en Guadalajara y los almerienses amplían su ventaja a dos triunfos


El partido de la decimoquinta jornada será el viernes, día 9 de enero, a las 21.00 horas en el Palacio de Deportes de Huelva, dirigido por Palomo Cañas y Martín-Coladas


· La plantilla de Promobys BS Hoteles ha comenzado esta mañana su semana de entrenamientos de cara al importante encuentro que disputará el próximo viernes, 15 de enero, en tierras onubenses ante el líder, Huelva La Luz, en un choque en el que estará en juego la primera plaza, y lo ha hecho al completo.


· El base Fede Bavosi se ha recuperado de su dolencia y ha trabajado esta mañana con sus compañeros. “En la primera parte del entrenamiento, físico, hice carrera continua, para no correr riesgos, pero en la segunda, la parte técnica, la hice completa, y espero entrenar también con normalidad esta noche. Ayer, domingo, ya entrené por la mañana para ponerme al mismo nivel que ellos, y espero que esta noche vaya todo con normalidad. Si es así, mañana por la mañana entrenaré ya con el grupo”.


· Los tijoleños tienen un duelo de gran trascendencia, pero su base prefiere recordar que “es un partido muy importante, pero todavía queda mucha liga; hay que pensar en ganar siempre el próximo partido”.


· Illescas, uno de los perseguidores de los almerienses, perdió esta semana en su visita a Guadalajara y tiene una desventaja de dos victorias con respecto a Promobys BS Hoteles, segundo en estos momentos. El tercero, Fundación Adepal Alcázar, venció en casa a Córdoba y sigue a un triunfo de los tijoleños.


Víctor Hidalgo, Cuarto MVP de la Jornada


· El pívot Víctor Hidalgo fue el jugador más valorado la pasada jornada en las filas tijoleñas. Hidalgo recibió 27 puntos, que le llevaron hasta la cuarta posición de esta clasificación. El hombre alto de Promobys BS Hoteles destacó en varias tablas, en las de rebotes, ofensivos y defensivos, y la de puntos, que le elevaron en la de valoración.


· En la tabla de valoración, además de Hidalgo, cuarto con 27, destacan Pablo Sánchez, décimo cuarto con 17; Víctor Pérez, décimo sexto con idéntica cifra; y Eddie Cage, vigésimo con catorce. En la de rebotes totales, Víctor Hidalgo es octavo, con ocho; Eddie Cage, décimo sexto, con cinco; Iván Martínez, décimo séptimo, y Raúl Lázaro, vigésimo, tienen idéntico número de capturas. En la rechaces ofensivos, Iván Martínez es décimo, con tres; Nick Maglisceau undécimo, con los mismos rebotes; Raúl Lázaro, vigésimo tercero, con dos, y Víctor Hidalgo, vigésimo quinto, con idéntica cifra.


· En la parcela de rebotes defensivos, Víctor Hidalgo ocupa la octava plaza, con seis rechaces, y Eddie Cage, la décimo segunda, con cuatro. En la de asistencias, Roberto Rueda se halla en quinto lugar, con cinco; Víctor Pérez, en décimo cuarta plaza, con tres, y Eddie Cage en vigésimo tercera, con dos. Finalmente, en la de recuperaciones, Eddie Cage es octavo, con dos; Rob Johnson, décimo quinto, con el mismo número, y Roberto Rueda, décimo séptimo, también con dos.


La Próxima Jornada

· Promobys BS Hoteles disputará su próximo partido liguero el viernes, 15 de enero, a las 21.00 horas, en el Palacio de Deportes de Huelva ante el líder, Huelva La Luz, del que le separa únicamente una victoria, por lo que estará en juego el primer lugar. El choque será dirigido por los colegiados Mariano Palomo Cañas y Pedro Martín-Coladas Lois.

0 comentarios :

Publicar un comentario