¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

lunes, 25 de enero de 2010

Fede Bavosi, jugador más valorado de la semana en Adecco LEB Plata por su gran actuación ante Plasencia


Fede Bavosi, jugador más valorado de la semana en Adecco LEB Plata por su gran actuación ante Plasencia

El base de Promobys BS Hoteles, que hizo +31, aparece entre los mejores en las clasificaciones de puntos (17), rebotes (7), asistencias (5) y recuperaciones (3)

Pablo Sánchez comenzará a correr el próximo viernes y el cuerpo técnico espera que reaparezca ante Illescas

La liga se detendrá esta semana debido a la disputa de la Copa LEB y los tijoleños retornarán el 5 de febrero en su cancha ante Illescas

· El base de Promobys BS Hoteles Fede Bavosi fue el jugador más valorado de la jornada, debido a la actuación desarrollada en el encuentro en el que su equipo se enfrentó a Plasencia Extremadura. El director de juego del conjunto tijoleño acabó el partido con +31 de valoración, gracias a sus siete rebotes, cinco asistencias, tres recuperaciones y 17 puntos anotados.

· La liga se detendrá esta semana con motivo de la celebración de la Copa LEB y Promobys BS Hoteles aprovechará para completar la recuperación del lesionado Pablo Sánchez. El alero padece molestias en un talón, que le impidieron actuar contra Plasencia y que le mantienen ‘entre algodones’ durante la semana, aunque la intención del cuerpo técnico es que participe en el choque de la próxima jornada, el viernes 5 de febrero, ante Illescas.

· Sánchez está en manos del fisioterapeuta y realizando sesiones de gimnasio y piscina, para recuperar su zona dañada, en la que no padece lesión grave, sino una artritis como consecuencia de la lesión. “Si se cumplen los plazos previstos, empezará a correr el próximo viernes”, afirma Sergio Fole, segundo entrenador del equipo tijoleño.

· La otra ‘baja’ de Promobys BS Hoteles tras el encuentro del pasado fin de semana es la del pívot Nick Maglisceau, quien recibió en la última jugada del partido ante los extremeños un fuerte golpe en un labio que le causó una brecha que ha requerido la aplicación de varios puntos de sutura. No obstante, la herida no impedirá al canadiense entrenar con sus compañeros ni jugar contra Illescas el viernes de la próxima semana.

Balance de la jornada

· Además del base uruguayo Bavosi, número uno de la jornada, varios jugadores de Promobys BS Hoteles destacan en las clasificaciones. En la tabla de valoración, en el puesto vigésimo se encuentra Raúl Lázaro, con catorce puntos; en el vigésimo tercero, Nick Maglisceau, con trece, y en el vigésimo quinto, Iván Martínez, con doce. En la de puntos conseguidos, Bavosi es séptimo, con 17; Maglisceau es décimo octavo, con trece; Ed Cage, vigésimo segundo, con doce, y Raúl Lázaro, vigésimo quinto, con idéntica cifra. En la parcela de asistencias, el base uruguayo es tercero, con cinco; con tres, décimo cuarto, aparece Víctor Pérez; con dos, vigésimo cuarto, Roberto Rueda, y con el mismo número de pases de canasta, vigésimo sexto, Víctor Hidalgo.

· En la clasificación de rebotes totales, Bavosi es octavo, pese a la posición en la que se desenvuelve (base), con siete. Víctor Hidalgo es decimonoveno, con cinco; Iván Martínez, vigésimo, con cuatro, y Rob Johnson, con el mismo número de rechaces capturados, vigésimo sexto. En el parcial de rebotes ofensivos, Maglisceau, con tres, es octavo; noveno es su compañero Rob Johnson, con el mismo número de capturas; Ed Cage ocupa la duodécima plaza, con dos, y Bavosi, la décimo tercera, también con dos. En el apartado de defensivos, brilla Bavosi, décimo con cinco; Hidalgo es duodécimo, con idéntica cifra, y en vigésimo sexto lugar está Iván Martínez, con tres.

CLASIFICACIÓN

Resultados y Clasificación

· Promobys BS Hoteles ha recuperado el liderato en solitario tras su victoria ante Plasencia y la derrota de Huelva ante Fundación Adepal Alcázar. Esta semana, la liga se detendrá, con motivo de la celebración de la Copa LEB, y retornará la siguiente, para los tijoleños, el viernes, 5 de febrero, en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola, ante Illescas.

0 comentarios :

Publicar un comentario