¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

lunes, 11 de enero de 2010

Fede Bavosi está descartado para el choque de mañana ante Qalat Cajasol, mientras Archiles y Pablo son dudas

Fede Bavosi está descartado para el choque de mañana ante Qalat Cajasol, mientras Archiles y Pablo son dudas

Freimanis o Satoranski son dos de los jugadores destacados en el equipo rival, ya con experiencia ACB

El primer partido de 2010 será este sábado en casa a las 18.30 horas, frente a Qalat Cajasol, dirigido por los colegiados Bey Silva y Pérez Luque

· CB Promobys BS Hoteles terminará hoy de preparar el partido de mañana sábado a las 18.30 horas, que será el primero del año 2010, ante Qalat Cajasol, correspondiente a la decimocuarta jornada, en el Pabellón Municipal de Tíjola, frente a Qalat Cajasol (sexto de la tabla con cinco victorias y ocho derrotas), que estará dirigido por los colegiados Luis Bey Silva y Daniel Pérez Luque.

· El conjunto almeriense llega a la cita situado en la segunda plaza, con nueve victorias y cuatro derrotas, con lo que ha ganado cuatro partidos más que su rival de mañana.

· Sin embargo, Antonio Herrera lo afronta con un hándicap importante, como es la baja de su base Fede Bavosi, que no ha superado su lumbalgia y finalmente no podrá participar. De esta manera, el cuadro tijoleño habrá de afrontar el partido con un solo base puro, como Roberto Rueda, aunque su técnico ha adelantado que “llevamos toda la semana ensayando posibles soluciones ante la ausencia de Bavosi y, por ejemplo, hemos estado trabajando con Iván Martínez en la posición de base, junto al propio Roberto Rueda”.

· No obstante, la ausencia de Bavosi no sólo merma el puesto de director de juego, sino también el rendimiento del equipo, puesto que es uno de sus máximos anotadores y uno de los jugadores más valorados en lo que va de temporada en el plantel tijoleño.

· Además, la de Bavosi puede no ser la única ausencia, ya que siguen siendo dudas tanto Pablo Sánchez como Roger Archiles, aunque ambos entrenaron ayer con el grupo y el técnico se muestra “optimista” ante la posibilidad de contar con ellos.

· Un Antonio Herrera que, sobre su rival, Qalat Cajasol, ha advertido que “es un partido muy peligroso y muy joven, que está creciendo muy rápido y ya está completamente adaptado a la competición. Los resultados de la última parte de la liga son muy positivos y es un equipo muy distinto al de la primera vuelta. Juega mucho mejor, con más intensidad y soltura y están en un momento para aspirar a cotas mayores. Vienen de ganar, además, a un rival muy complicado como Plasencia, y tienen jugadores involucrados en ACB, como Satoranski, Sastre o Feimani, y es un partido complicado para nosotros”.

El Rival: Qalat Cajasol

· Qalat Cajasol llega a este año 2010 como uno de los equipos más en forma del Grupo B de la Liga LEB Plata. El conjunto de Rocky Jarana se ha colocado en la sexta plaza y con opciones serias de engancharse a la zona alta de la tabla, marcando una progresión lógica para un equipo joven y en crecimiento, en el que figuran varios jugadores que ya han tenido la experiencia de contar con minutos en el equipo señor de Cajasol, el de ACB.

· Jugadores como Roland Freimanis, que es su máximo anotador y su jugador más valorado, o sobre todo como Tomas Satoranski, que con sólo 9 partidos jugados, es también uno de los destacados y uno de sus máximos peligros. Todo ello sin olvidar a Joan Sastre o Julio Sosa.

0 comentarios :

Publicar un comentario