¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

domingo, 31 de enero de 2010

“Este es el equipo de Almería. ¿Te apuntas?”, campaña de abonados de Promobys BS Hoteles para la fase de ascenso


“Este es el equipo de Almería. ¿Te apuntas?”, campaña de abonados de Promobys BS Hoteles para la fase de ascenso

El club invita a los aficionados que aún no se han abonado a que lo hagan de cara al siguiente y decisivo periodo liguero

Pablo Sánchez continúa su recuperación, Antonio Herrera ofreció un clínic en Córdoba junto a Trifón Poch y viene al mundo, en Tíjola, el hijo de Nick Maglisceau

La liga se detendrá esta semana debido a la disputa de la Copa LEB y los tijoleños retornarán el 5 de febrero en su cancha ante Illescas

· Promobys BS Hoteles ha iniciado ya la movilización de sus seguidores de cara a la segunda fase, para la que el conjunto de Tíjola ha conseguido ya el acceso matemático. El club lanza una campaña de captación de abonados para el siguiente periodo de competición, bajo el slogan “Éste es el equipo de toda Almería. ¿Te apuntas? Tú eres nuestro mejor fichaje. Abónate para la segunda fase por sólo 30 euros”, destinada sólo a quienes aún no son abonados (los abonados tienen incluida esta segunda fase del campeonato).

· El cartel anunciador también invita a los seguidores tijoleños a recibir en sus direcciones de correo electrónico toda la actualidad del CB Promobys BS Hoteles. “Inscríbete remitiendo un e-mail al correo info@cbtíjola.es”. La campaña está dirigida a los aficionados que no se han abonado aún y busca incrementar más aún el volumen de espectadores, que ya prácticamente llena el aforo del Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola.

· Promobys BS Hoteles va a iniciar una fase importante de la competición y quiere contar con todo el apoyo posible para continuar creciendo en la categoría, por lo que espera una respuesta de sus incondicionales que no estén aún abonados a esta campaña.

Actualidad y Parte Médico

· La primera plantilla, entretanto, continúa su trabajo de cara al próximo encuentro liguero, que se celebrará en el Pabellón Municipal de Tíjola, el viernes, cinco de febrero, en el que se enfrentará a Illescas, para el que el cuerpo médico confía en recuperar al único lesionado del equipo, el alero Pablo Sánchez, en manos del fisioterapeuta en estos momentos para recuperar la artritis en uno de los talones y que, si los plazos se cumplen, comenzará a correr el próximo viernes, 29 de enero.

Clínic de Antonio Herrera

· El entrenador de Promobys BS Hoteles, Antonio Herrera, impartía el pasado lunes, 25 de enero, la segunda ponencia de las II Jornadas para Entrenadores organizada por la Federación Andaluza, que se están celebrando en Córdoba. Comenzó Trifón Poch, técnico de CB Granada, con ‘Ataque por conceptos contra las defensas zonales’, y continuó el máximo responsable del banquillo almeriense con un trabajo sobre ‘Técnica de Entrenamiento en una sesión’.

· La presencia de Herrera en estas jornadas técnicas supone el reconocimiento del baloncesto andaluz a la labor que se está realizando en Tíjola y un hito en la historia del deporte de la canasta en tierras tijoleñas, puesto que es la primera vez que se cita al responsable de su banquillo para que forme a otros entrenadores.

· La ponencia de Herrera contemplaba el equipo que el técnico debe dirigir y su filosofía de trabajo, con la que Promobys BS Hoteles, recién ascendido a LEB Plata, es en estos momentos líder del grupo B. Expuso las ideas básicas de la técnica de entrenamiento, y la clave de definir la realidad; la organización, y recalcó en la ‘pasión’ con la que se debe trabajar tanto en la parcela física como en la mental. Realizó una sesión ante los numerosos alumnos asistentes que después pidieron al entrenador tijoleño que explicara algunos detalles.

Paternidad de Nick Maglisceau

· El pívot canadiense Nick Maglisceau ha quedado definitivamente ligado a tierras tijoleñas, lugar en el que ha nacido esta semana su hijo, Taylor James Maglisceau. “Es algo fenomenal tener un hijo. Estoy muy contento, y feliz de que haya nacido aquí”, ha manifestado el canadiense.

Resultados y Clasificación

· La liga se detiene esta semana, con motivo de la celebración de la Copa LEB, y Promobys BS Hoteles volverá a la competición en la siguiente, el viernes, 5 de febrero, en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola, ante Illescas.

0 comentarios :

Publicar un comentario