¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

lunes, 4 de enero de 2010


El presidente de CB Promobys BS Hoteles hace balance: “Firmo ahora mismo que 2010 sea tan bueno como 2009”

José Juan Martínez destaca a la afición y al patrocinador y reconoce que “no será fácil repetir un año con clasificación para la Copa y la Final Tour y con ascenso”

La plantilla visitó la empresa patrocinadora, Promobys, antes de marcharse de vacaciones, de las que regresará el día 2 de enero para preparar el partido del día 9 en casa

· La plantilla de CB Promobys BS Hoteles ya está de vacaciones y hasta el próximo día 2 de enero, en que volverá al trabajo para preparar ya la primera jornada de 2010, que será el sábado día 9 de enero a las seis y media de la tarde en el Pabellón Municipal de Tíjola, recibiendo la visita del sexto clasificado, Qalat Cajasol.

· Antes de marcharse de vacaciones, el equipo, junto al cuerpo técnico y el presidente, quiso rendir visita a la sede social de la empresa que lo patrocina, Promobys, donde fue recibido por su presidente, Estanislao Berruezo; y su director general, Javier Berruezo, realizándose la tradicional foto de familia para conmemorar la visita.

· Hay que recordar que Promobys, este año también por medio de su empresa hotelera BS Hoteles, ha sostenido y compartido con CB Tíjola su gran despegue, pasando desde categorías provinciales hasta la elite del baloncesto español, situándose entre los 50 mejores equipos del país y consolidándose como un referente en las categorías LEB y como un ejemplo de club modesto que ha alcanzado el éxito.

Balance de 2009 por parte del Presidente

· El presidente de CB Promobys BS Hoteles, José Juan Martínez, ha querido realizar un balance del año 2009 que ahora concluye y que ha estado plagado de éxitos para su club. Martínez no ha dudado en señalar que “firmaría ahora mismo donde me dijeran que 2010 va a ser igual que este 2009 que ahora acaba. Es evidente que no va a ser fácil repetir un año como éste, en el que hemos jugado en casa la Copa LEB Bronce, hemos disputado la Final Tour de la categoría y, además, hemos certificado el ascenso a LEB Plata. Sin duda, ha sido el mejor año de nuestra historia y esperemos que se convierta en un trampolín para seguir acumulando éxitos”.

· José Juan Martínez no ha dudado, tampoco, en reconocer los méritos de quienes han acompañado al equipo en este exitoso período. “Hemos vuelto a contar con la mejor afición de España, capaz de acompañarnos con cientos de personas a la Final Tour de Fuenlabrada y de convertir nuestra pista en un auténtico fortín. A ellos nos debemos y por ellos seguimos trabajando cada día. Una afición radicada y cimentada en Tíjola, pero que este año debemos extender por todo el Valle del Almanzora, puesto que estamos metidos en un proyecto deportivo y en una categoría muy exigente y al mismo tiempo espectacular, que merece que nuestra afición vaya extendiéndose cada día más”.

· El presidente también ha tenido palabras para el patrocinador, “Promobys BS Hoteles, este año con doble presencia en nuestra imagen y, como siempre, un ejemplo en el baloncesto español. De verdad, no hay más que preguntar por Promobys en otras ciudades en las que hay baloncesto de alto nivel y la respuesta siempre es la misma: admiración y envidia sana por poder contar con su apoyo. En tiempos de crisis como los que vivimos, que contemos con un patrocinador como Promobys, que no sólo no nos ha abandonado, ni siquiera restado apoyo, sino que está con nosotros más que nunca, es un verdadero lujo. Se lo merecen todo”.

· Y cómo no, ha hablado del entrenador, un Antonio Herrera del que ha dicho que “es mucho más que un entrenador para nosotros. Forma parte del club, de esta familia que es CB Promobys BS Hoteles, y hace ya mucho tiempo que ha demostrado ser una persona comprometida y profesional. A veces, esto no es suficiente, puesto que el deporte profesional es muy complicado, pero en su caso, todo ello, unido a la sapiencia y a un espectacular espíritu de trabajo, nos han dado éxitos en este año 2009 que nunca olvidaremos”.

· Dentro del balance del año, Martínez ha destacado “la capacidad que todo el mundo ha tenido, en el club, de arrimar el hombro. Estoy seguro de que sólo así se logran los grandes éxitos, como los que nosotros hemos conseguido este año. Empezamos 2009 como líderes de la LEB Bronce, le dimos a nuestra afición y a nuestro spónsor el gusto de vivir en casa una Copa LEB Bronce, y luego nos clasificamos para el play off y para la Final Four, alcanzando el reto del ascenso. No se puede pedir más, pero tenemos claro que todo esto ha sido el fruto de un gran trabajo de grupo que, en esta nueva temporada, estamos teniendo el placer y la suerte de seguir disfrutando. Acabamos 2009 como segundos de grupos, en puestos de play off. Soñar es gratis y nadie nos va a privar de seguir metidos en este sueño. A ver si en 2010 tampoco nos despertamos”.

0 comentarios :

Publicar un comentario