¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

lunes, 25 de enero de 2010

CB Promobys BS Hoteles, superior a Plasencia Extremadura todo el partido, vuelve a ser líder solitario (84-68)


CB Promobys BS Hoteles, superior a Plasencia Extremadura todo el partido, vuelve a ser líder solitario (84-68)

CB Promobys BS Hoteles: Fede Bavosi (17, 3 triples), Eddie Cage (10), Iván Martínez (7), Nick Maglisceau (13) y Víctor Pérez (9, 3 triples) –quinteto inicial-.

También actuaron Roberto Rueda (6), Roger Archiles (2), Rob Johnson (2), Víctor Hidalgo (4), Raúl Lázaro (12) y Paco Carrión.

Plasencia Extremadura: Georfri Silvestre (18), Sergio Soria (9, 1 triples), Pablo Almazán (11, 1 triple), Marko Sekulic (10, 2 triples) y Añaterve Cruz –quinteto inicial-. También actuaron Javi Zalvide, Jonathan Barceló (13, 2 triples), Miguel Ángel Conejero, Martín Calvo (4) y Lorenzo Díaz (2).

Árbitros: José Francisco Rodríguez Ávila y Alberto Carlos Forero Rosillo

Parciales: 26-18, 52-34 -descanso- 67-53, 84-68.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimosexta jornada de liga en LEB Plata, disputado en el Pabellón Municipal de Tíjola, ante unos 850 espectadores. El partido comenzó con 50 minutos de retraso, debido a que la expedición visitante llegó tarde al Pabellón.

· CB Promobys-BS Hoteles suma y sigue. Esta tarde ha vuelto a sumar un nuevo triunfo y, tras la derrota de Huelva, vuelve a ser líder solitario en la LEB Plata, tras imponerse a Plasencia Extremadura en un partido que comenzó con 50 minutos de retraso, debido a la tardanza del rival en presentarse en el Pabellón Municipal. Fede Bavosi, con +31 de valoración, ha sido el mejor del encuentro, con el que Promobys BS Hoteles vuelve a ser líder solitario, tras la derrota de Huelva.

· El primer cuarto vio, de inicio, a un Promobys BS Hoteles lanzado y absolutamente metido en el partido. Los de Herrera saltaron a la pista con un parcial de 14-4, que obligó al tiempo muerto visitante. Maglisceau en el tiro exterior y un triple de Bavosi, además de cinco puntos de Iván Martínez, junto al desacierto ofensivo visitante, estaban decantando el partido. El tiempo muerto surtió efecto, puesto que Plasencia logró un parcial de 0-7, aunque las diferencias se estabilizaron en torno a los seis u ocho puntos, aunque Georffri Silvestre, con nueve puntos, mantuvo a los suyos en el partido.

· En el arranque del segundo, en cambio, aunque también fue de protagonismo tijoleño, lo fue en defensa, con el robo y el contraataque como protagonistas. Así llegaron canastas de Rueda y de un inspirado Raúl Lázaro que, con seis puntos, fue protagonista en este tramo de un encuentro que el técnico visitante tuvo que volver a parar, porque su rival se iba en el luminoso (32-20). Y de nuevo surtió efecto el tiempo muerto, con un parcial de 0-9 esta vez, con triples de Barceló y Soria. Bavosi fue el que encabezó la reacción tijoleña, llevando ahora el marcador de nuevo a los doce puntos, con puntos, robos de balón y asistencias (52-33), que llegó al 52-33 con cuatro tiros libres de Hidalgo y Bavosi y un triple de Pérez. Al descanso, 18 arriba para Promobys BS Hoteles.

· El conjunto almeriense siguió dominando con comodidad y claridad el tercer cuarto, llegando incluso a superar los 20 puntos de ventaja, sobre todo gracias a su espíritu de bloque y a su equilibrado reparto de responsabilidades, aunque terminó el período con catorce de ventaja (67-53).

· Fede Bavosi fue el que hizo despegar a su equipo en el cuarto período, con un triple que ponía las cosas en 71-55, después de un par de minutos en los que el choque se pareció al del tercer período. El encuentro había perdido tensión y, sobre todo, acierto por parte de ambos equipos, tras muchos minutos en los que las diferencias habían sido muy grandes. El choque no tuvo ya más novedades y, al final, 84-68.

· Al final, hubo tiempo para que jugase el júnior Paco Carrión y, al final del choque, el equipo que tuvo que dar saltos desde la pista, a petición de una afición con la que sigue manteniendo una comunión perfecta.

0 comentarios :

Publicar un comentario