¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

lunes, 25 de enero de 2010

CB Promobys BS Hoteles no quiere confianzas ante un Plasencia que ha ganado en las canchas más complicadas


CB Promobys BS Hoteles no quiere confianzas ante un Plasencia que ha ganado en las canchas más complicadas

Los extremeños han vencido a domicilio con solvencia al filial del Real Madrid, a Huelva La Luz y a Illescas

Pablo Sánchez, que pasará hoy una prueba, es la gran duda tijoleña para el choque, con problemas en un talón

El partido de la decimosexta jornada será mañana sábado, día 23 de enero, a las 18.30 horas en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola

· CB Promobys BS Hoteles afronta un complicado encuentro mañana, en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola. El encuentro, correspondiente a la jornada décimo sexta del grupo ‘B’ de LEB Plata, se disputará a las 18.30 horas, estará dirigido por los colegiados José Francisco Rodríguez Ávila y Alberto Carlos Forero Rosillo y el rival será el cuarto clasificado, Plasencia Extremadura.

· El máximo responsable del banquillo tijoleño, Antonio Herrera, confía en poder contar para este compromiso con el concurso de sus aleros Raúl Lázaro y Roger Archilés quienes, por diversas molestias físicas, se han ausentado a algunas sesiones de entrenamiento durante la semana. La presencia de Pablo Sánchez es más complicada, ya que no ha dejado atrás aún los dolores del golpe que se produjo en una sesión de entreno la pasada semana en el talón. Hoy, viernes, los médicos le realizarán una prueba que dictaminará si podrá o no participar en el choque contra Plasencia.

· El encuentro tiene doble valor para Promobys, que ostenta el liderato en estos momentos y estará pendiente del encuentro que el colíder Huelva La Luz disputará en la cancha del tercer clasificado, Fundación Adepal Alcázar. Pero no sólo la primera plaza está en juego, puesto que Plasencia es un firme candidato a formar parte del sexteto que accederá a la segunda fase, en la que mantendrán su valor los resultados obtenidos en la primera entre los equipos del mismo grupo, por lo que la victoria, tal y como sucederá con la conseguida la pasada semana en tierras onubenses, persistirá en el casillero almeriense tras concluir el primer periodo competitivo.

· Promobys BS Hoteles conseguía la pasada semana con su victoria ante Huelva La Luz la clasificación matemática, pero su entrenador, Antonio Herrera, quiere evitar cualquier relajación o confianza, ante el valor duradero que pueden tener los resultados ante los tres equipos a los que deben enfrentarse los tijoleños antes de que concluya el primero periodo de competición, Plasencia, Illescas y Fundación Adepal Alcázar, que ocupan todos en estos momentos posiciones de privilegio que conceden la clasificación a la segunda fase.

El Rival: Plasencia Extremadura

· Plasencia Extremadura es un adversario peligroso, tal y como muestran sus datos. Ocupa en estos momentos la cuarta posición, a sólo tres victorias de los tijoleños, pero han ganado en las canchas más complicadas, como la del filial del Real Madrid, Huelva o Illescas, en la que vencieron con holgura la pasada semana. Posee en su plantilla pívots muy versátiles, que se desenvuelven con comodidad cerca y lejos del aro, y con aleros muy fuertes, lo que le confiere un conjunto de gran movilidad. Cuenta en sus filas con un viejo conocido de la afición almeriense, el base Javier Zalvide, quien militara en las filas de CB Almería en LEB Plata hace dos temporadas. Están actuando a un gran nivel lejos de su cancha. Juegan un baloncesto rápido, con contragolpes y rápidas transiciones.

0 comentarios :

Publicar un comentario