¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

jueves, 21 de enero de 2010

CB Promobys BS Hoteles conquistó en Huelva la primera plaza compartida y una victoria para la segunda fase


CB Promobys BS Hoteles conquistó en Huelva la primera plaza compartida y una victoria para la segunda fase

El resultado del partido entre ambos conjuntos tendrá validez en el periodo siguiente, ya que ambos accederán al grupo que luchará por el ascenso

Pablo Sánchez no ha podido entrenar con sus compañeros y el cuerpo médico seguirá su evolución esta semana

El partido de la decimosexta jornada será este sábado, día 23 de enero, a las 18.30 horas en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola

· CB Promobys BS Hoteles consiguió una importante victoria el pasado viernes en tierras onubenses, que ha permitido al conjunto que dirige Antonio Herrera recuperar la primera posición, compartida con su rival de la pasada jornada, Huelva La Luz, y que mantendrá su valor en la segunda fase, a la que accederán ambos.

· La semana de entrenamientos ha comenzado para los tijoleños con una baja, la del alero Pablo Sánchez, quien, aunque forzó para actuar en el último encuentro disputado, tiene problemas en un talón, provocados en el entrenamiento del pasado martes al recibir un golpe, y está bajo la dirección del fisioterapeuta Javier Aguilar. No ha podido entrenar hoy y, tal y como indica Aguilar, tendrán que seguir su evolución durante la semana.

Maglisceau, el más valorado

· Promobys BS Hoteles repartió ampliamente méritos en Huelva para conseguir la victoria; no obstante, en la clasificación de valoración de la jornada, el más destacado es el pívot canadiense Nick Maglisceau, con catorce puntos, en la vigésimo segunda posición. Tras él, en la vigésimo séptima, Rob Johnson, con doce, vigésimo séptimo, y Víctor Pérez, un puesto más abajo y con la misma puntuación.

· En el apartado de rebotes totales, el jugador más destacado en las filas tijoleñas fue Ed Cage, con diez, en segunda posición. El duodécimo es Rob Johnson, con siete; el décimo noveno Nick Maglisceau, con seis, y el vigésimo primero, Víctor Hidalgo, con las mismas capturas. En la parcela de rebotes defensivos, aparece en noveno lugar Cage, con seis, y en vigésimo séptima, Víctor Pérez, con cuatro. En la de rebotes ofensivos, brilló nuevamente Cage, cuarto con cuatro, seguido por Maglisceau, quinto, y Rob Johnson, sexto, con los mismos rechaces, y undécimo, Víctor Hidalgo, con tres.

· En el capítulo de asistencias, el restablecido Fede Bavosi se halla en la octava plaza, con cuatro, mientras su compañero Pablo Sánchez, con tres, es décimo tercero, y Roberto Rueda, con idéntico número, décimo quinto. Finalmente, en la parcela de balones robados, aparece Pablo Sánchez, sexto, con tres; Bavosi, décimo, con dos, y Johnson, décimo séptimo, con las mismas recuperaciones.

Resultados, Clasificación y Próxima Jornada

· Promobys BS Hoteles disputará su próximo encuentro, valedero para la décimo sexta jornada, el próximo sábado, 23 de enero, a las 18.30 horas, en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola, en un partido dirigido por los colegiados José Francisco Rodríguez Ávila y Alberto Carlos Forero Rosillo.

0 comentarios :

Publicar un comentario