¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Víctor Hidalgo: “Esta victoria era lo que necesitábamos, una triunfo en casa para quitarnos ‘una losa’ de encima”


    Víctor Hidalgo: “Esta victoria era lo que necesitábamos, una triunfo en casa para quitarnos ‘una losa’ de encima”

Promobys BS Hoteles retomó el camino de la victoria en su cancha ante Rayet Guadalajara

Pablo Sánchez es el único lesionado en las filas tijoleñas; entrenará a un ritmo más suave y trabajará con el fisioterapeuta para curar definitivamente su esguince

· Promobys BS Hoteles consiguió el pasado sábado una importante victoria en casa frente a Rayet Guadalajara que tiene un doble valor, ya que, además de la importancia de los puntos en juego y del poderío del rival, que cuenta en sus filas con el que está considerado, estadísticamente hablando, como el mejor jugador de la categoría hasta el momento, ha logrado el triunfo moral de ganar en casa, una ‘asignatura pendiente’ en los últimos encuentros y finalmente aprobada.

· El pívot Víctor Hidalgo reconocía la trascendencia del triunfo, porque “nos hemos quitado la tensión, una ‘losa de la cabeza’. Esta victoria era lo que necesitábamos, demostrar que sabemos ganar en casa, que jugando tal y como lo estábamos ganando fuera lo hacemos en casa, y más, ante nuestro público, que no para de animar y hace que juguemos con seis”.

· “Ahora hay que seguir ganando, en casa y fuera. La verdad es que ya nos merecíamos esto, un triunfo en casa”, analiza el hombre alto de Promobys BS Hoteles.

· Hidalgo y los demás pívots tijoleños tuvieron una importante labor, la de contrarrestar la tarea de Justin Howard, que consiguieron con éxito, ya que bajaron notablemente los registros del estadounidense. “Teníamos referencias de él. Es el mejor jugador de la categoría, por ahora, y trabajamos durante la semana para pararlo. El sábado por la mañana, ya estábamos concienciados de que no teníamos que dejarle coger rebotes ni anotar con facilidad, de que si lo parábamos sería más fácil vencer a Guadalajara, y eso hicimos. El equipo ayudó mucho en defensa, en las fintas, en el rebote, sacándolo fuera de la zona para que no anotara ni reboteara, para que no se sintiera cómodo en la pista”.

Balance de la Jornada

· El jugador más destacado en las filas tijoleñas fue Raúl Lázaro, quien volvió a realizar un encuentro completo, con 18 puntos anotados, que le llevan al sexto lugar de la clasificación parcial de la jornada, y 17 en la de valoración, en la que es décimo.

· En la tabla de valoración, destacan Raúl Lázaro, con 17 puntos, en décima posición; Fede Bavosi, con 15, decimocuarto; Rob Johnson, con 13, vigésimo, y Víctor Hidalgo, con 12, vigésimo quinto. En la de asistencias, en sexto lugar aparece Bavosi, con cuatro; los puestos vigésimo a vigésimo tercero están ocupados por cuatro jugadores de Promobys BS Hoteles, Nick Maglisceau, Pablo Sánchez, Rob Johnson y Roberto Rueda, todos ellos con dos.

· En la clasificación de rebotes, Rob Johnson, con siete, es decimocuarto, mientras Ed Cage, con cinco, es vigésimo primero. En la de rebotes defensivos, destaca Cage, con cuatro, décimo noveno. En la parcela de ofensivos, aparecen Rob Johnson, con cuatro, tercero. En dos, Iván Martínez es duodécimo, y con uno, Ed Cage vigésimo quinto. Finalmente, en la parcela anotadora, de puntos conseguidos, sobresale Raúl Lázaro, sexto, con 18, en una serie de seis canastas de seis intentos en triples que ha batido récords; Fede Bavosi es octavo, con 17, y Víctor Hidalgo vigésimo noveno, con diez.

actualidad del equipo

· Promobys BS Hoteles ha recuperado ya a Iván Martínez, y su único problema de lesiones en estos momentos es Pablo Sánchez, quien va a trabajar esta semana con el fisioterapeuta para terminar de curar el esguince de grado uno que padece, que le ha provocado molestias en los últimos partidos.

Partido Próxima Jornada, resultados y clasificación

· Promobys BS Hoteles disputará el próximo sábado, 12 de diciembre, la segunda jornada de la segunda vuelta, en el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre, de Ávila, ante Fontedoso Carrefour El Boulevar de Ávila, un encuentro dirigido por los Jorge Martínez Fernández y Francisco Javier Martínez Sánchez.

0 comentarios :

Publicar un comentario