¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

martes, 22 de diciembre de 2009

Roberto Rueda: “Ahora hay que vencer a Córdoba para irnos de vacaciones con buen sabor de boca”


Roberto Rueda: “Ahora hay que vencer a Córdoba para irnos de vacaciones con buen sabor de boca”

Los tijoleños visitan el domingo a Córdoba, el conjunto ante el que sufrieron su primera derrota de la temporada

Pablo Sánchez se ha recuperado completamente de su lesión y fue el jugador más destacado de la jornada

· Promobys BS Hoteles superó en casa la pasada jornada al filial del Real Madrid ‘B’, en la que se ha convertido en segunda victoria consecutiva de los tijoleños en su cancha. La fortuna, además, no ha dado la espalda esta semana a la plantilla que dirige Antonio Herrera quien podrá contar, por tercera vez esta temporada, con todos sus hombres en el primer entrenamiento que tiene lugar esta tarde.

· Pablo Sánchez se ha restablecido completamente ya de su esguince de grado uno en el tobillo; Raúl Lázaro no tiene ya problemas en la misma articulación, y el proceso viral de Víctor Pérez ha quedado en el olvido. Nick Maglisceau, por su parte, recibió un codazo en el choque frente el Real Madrid que le ha provocado un hematoma que, no obstante, no le impedirá entrenar, tras dos días de evolución y tratamiento de la zona.

Balance de la jornada

· Pablo Sánchez se recuperó finalmente de la lesión que ha mermado su rendimiento en las últimas semanas y ha retornado con fuerza. El alero se convirtió en el jugador más valorado de la jornada en las filas del Promobys BS Hoteles, con 24 puntos, tras aparecer también en la relación de asistencias y en la de anotadores, destacado en ambas. En la tabla de valoración, Sánchez se encuentra en la sexta plaza, con 24, seguido por Nick Maglisceau, con 15, vigésimo cuarto; Fede Bavosi, vigésimo quinto, con 12; Rob Johnson, vigésimo noveno, con 11, y Víctor Hidalgo, trigésimo, con el mismo número.

· En la relación de rebotes totales, el más destacado en las filas tijoleñas fue Rob Johnson, con ocho, en séptimo lugar. En la tabla aparece también Nick Maglisceau, con seis, décimo sexto. En la de rebotes defensivos, brilló igualmente el estadounidense, con cuatro. Pero Promobys BS Hoteles se mostró más acertado en la parcela de ofensivos, ante un rival, Real Madrid, que destaca por su poderío bajo su tablero en esta parcela. Nick Maglisceau capturó ocho, y es segundo en la clasificación; Johnson, con cuatro, es cuarto, y Fede Bavosi, con dos, es undécimo.

· En la clasificación de anotadores, Pablo Sánchez, con 19, es sexto, y Nick Maglisceau, con 13, es vigésimo. Finalmente, en la de asistencias, han destacado Pablo Sánchez, séptimo, con cinco, y Fede Bavosi, con dos, vigésimo segundo.

Declaraciones de Roberto Rueda

· Promobys BS Hoteles se impuso el pasado sábado al filial del Real Madrid, en un partido que el base almeriense del conjunto tijoleño Roberto Rueda considera fue “duro, con un rival que luchó muy fuerte, tal y como pudo demostrar en el encuentro, pero muy importante para nosotros; ha sido nuestra segunda victoria consecutiva en casa, y es importante”.

· Los tijoleños se desplazarán la próxima jornada a Córdoba para medirse con el conjunto que les endosó esta temporada su primera derrota. “Ya hemos ganado dos partidos consecutivos en casa, ahora toca ganar fuera, que el último partido que jugamos lejos de nuestra cancha lo perdimos. Además, jugamos en Córdoba, y tenemos ganas de devolverle la derrota que nos endosaron en casa en la primera vuelta. Además, es el último partido, antes de las vacaciones, y queremos irnos con buen sabor de boca”, comenta Roberto Rueda.

Resultados, clasificación y próxima jornada

· Promobys BS Hoteles viajará a Córdoba el próximo domingo para disputar, en el Palacio de Deportes Vista Alegre de la localidad, el encuentro valedero para la jornada décimo tercera ante Cajasol Córdoba 2016, a las 12.30 horas, en un partido que estará dirigido por los colegiados Enrique Miguel López Herrada y Juan Carlos Almendros Jiménez.

0 comentarios :

Publicar un comentario