¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Raúl Lázaro: “Yo voy a seguir haciendo mi trabajo y, si hay oportunidad de tirar con buen porcentaje, lo haré”


    Raúl Lázaro: “Yo voy a seguir haciendo mi trabajo y, si hay oportunidad de tirar con buen porcentaje, lo haré”

El alero de Promobys BS Hoteles batió récords de la categoría al conseguir seis canastas triples sin fallo

Pablo Sánchez y el propio Lázaro no han podido entrenar esta mañana, por dolencias en el tobillo y la planta del pie, respectivamente

· Promobys BS Hoteles vivió una feliz primera jornada de la segunda vuelta de liga en el grupo ‘B’ de la Adecco LEB Plata, tras retomar el camino de la victoria en casa frente a Rayet Guadalajara. El encuentro fue especial para uno de sus jugadores, Raúl Lázaro, máximo anotador de su equipo que, además, batió un récord de la categoría al conseguir una serie impecable de seis canastas triples sin fallo, para un total de 18 puntos que le llevaron, también, a los lugares más destacados de la relación de anotadores de la semana.

· “No sabía que había batido ninguna marca. Ya son tres partidos en los que estoy teniendo confianza y me están saliendo bien las cosas. De cualquier modo, yo voy a seguir haciendo mi trabajo y si se de la oportunidad de tirar y, encima, hacerlo con buenos porcentajes, voy a seguir haciéndolo”, comenta el alero del conjunto tijoleño.

· “La verdad es que estoy contento con el partido, porque teníamos que ganar en casa, y lo hicimos. Personalmente, también me salieron bien las cosas, así que salí contento”, expresa Raúl Lázaro, quien ha encadenado una serie de encuentros en los que destaca en las distintas relaciones de las diversas facetas, rebotes, puntos o valoración, entre otras.

· La próxima semana, Promobys BS Hoteles viajará a Ávila para medirse con Bulevar, un conjunto que acaba de reforzarse con un jugador que militaba en Fuenlabrada, un equipo de la ACB, Alan Voskuil. “Es un jugador más al que defender, aunque estuviera en la ACB. Será misión de todos defenderlo, aunque, dependiendo del quinteto que tengamos en pista, en algunos momentos, me tocará defenderle a mí”, revela el alero tijoleño.

· “Creo que las perspectivas son las mismas. Hay que seguir trabajando para llegar a la siguiente fase con el máximo número de victorias y a partir de ahí establecer nuevos objetivos”, analiza el alero de Promobys BS Hoteles.

actualidad del equipo

· Pablo Sánchez no ha trabajado hoy con el resto del equipo. El alero continúa trabajando con el fisioterapeuta para recuperarse del esguince de tobillo de grado uno que se produjo en el encuentro ante Cajasol, del que no se ha restablecido completamente. La otra baja en el entrenamiento ha sido Raúl Lázaro, quien padece en los últimos días unas molestias en la planta del pie que se han agravado esta mañana y han recomendado su descanso.

Partido Próxima Jornada, resultados y clasificación

· Promobys BS Hoteles viajará el próximo sábado, 12 de diciembre, a Ávila, para disputar la segunda jornada de la segunda vuelta, en el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre, de Ávila, ante Fontedoso Carrefour El Boulevar de Ávila. Los colegiados del choque serán Jorge Martínez Fernández y Francisco Javier Martínez Sánchez.

0 comentarios :

Publicar un comentario