¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

lunes, 14 de diciembre de 2009

Promobys BS Hoteles visita la pista del colista Ávila, quien le derrotó en la pasada final four de ascenso a Plata


    Promobys BS Hoteles visita la pista del colista Ávila, quien le derrotó en la pasada final four de ascenso a Plata

Fontedoso Carrefour El Bulevar de Ávila se ha reforzado con un escolta estadounidense cedido por Fuenlabrada, de ACB

Los almerienses no podrán contar con Pablo Sánchez y harán una prueba a Raúl Lázaro para saber si puede jugar

    Antonio Herrera: “La clave del partido puede estar en que impongamos nuestro ritmo de juego”

· Promobys BS Hoteles ha partido esta tarde, a las 13.00 horas, con destino a Ávila, localidad en la que disputará mañana la segunda jornada de la segunda vuelta liguera, en el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre, ante Fontedoso Carrefour El Boulevar. El duelo será dirigido por los árbitros Jorge Martínez Fernández y Francisco Javier Martínez Sánchez, a las 19.00 horas de mañana sábado. El equipo llegará hoy a tierras abulenses a las 21.00 y descansará para mañana realizar una sesión suave de entrenamiento en el escenario del partido.

· Antonio Herrera, máximo responsable del banquillo tijoleño, destaca la moral con la que cuenta su equipo tras la victoria en casa ante los alcarreños. “Hemos trabajado bien. Me gustaría que la clave del partido llegara por el ritmo, que espero sea nuestro. Si mantenemos nuestro estilo tendremos ventaja”.

· Con respecto al rival, Herrera comenta que “por plantilla, no se merecen estar en esa posición. Tienen jugadores de mucha calidad, que son capaces de ganar a cualquier equipo”.

· En cuanto al fichaje flamante abulense, Alan Voskuil, destaca que es un “jugador americano joven, al que Fuenlabrada ha fichado por cuatro temporadas, que acaba de cedérselo”. Será uno de los hombres a vigilar en el encuentro, aunque no el único.

· Los tijoleños buscarán en Ávila una victoria para dar continuidad a la conseguida en casa ante Rayet Guadalajara y mantener su progresión, su objetivo, de acceder a la fase siguiente y tratar de recuperar el terreno perdido en la lucha por el primer puesto.

actualidad del equipo

· Pablo Sánchez no se ha restablecido aún completamente del esguince de grado uno sufrido en uno de sus tobillos. El alero no ha trabajado con el grupo durante la semana, sino con el fisioterapeuta, y es baja para el choque ante Fontedoso Carrefour El Bulevar Ávila. El concurso de Raúl Lázaro en el encuentro tampoco es seguro, ya que padece molestias en la planta de uno de sus pies, que no le permitieron entrenar el miércoles. Se le hará una prueba mañana, antes del partido, para conocer su estado y si podrá actuar.

El Rival

· Fontedoso Carrefour El Bulevar de Ávila es colista en estos momentos, una posición que el técnico de Promobys BS Hoteles, Antonio Herrera, destaca “no merece” de acuerdo a la plantilla que posee. Se ha reforzado con un jugador que procede de Fuenlabrada de ACB, el alero estadounidense Alan Voskuil, del que Herrera destaca es “un grandísimo tirador, según nuestros informes”. El rival es un conjunto con similares características a las de Promobys BS Hoteles, que se encuentra cómodo a un ritmo rápido. En sus filas destacan, además, Alberto Auxina, Paul Williams, Sergio Alonso y Juan Elizagaray.

0 comentarios :

Publicar un comentario