¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

martes, 29 de diciembre de 2009

Pablo Sánchez: “Si sirve de motivación el que Córdoba nos ganara el primer partido, está bien, pero no hay ánimo de revancha deportiva”


    Pablo Sánchez: “Si sirve de motivación el que Córdoba nos ganara el primer partido, está bien, pero no hay ánimo de revancha deportiva”

El alero destaca que su equipo va “de menos a más” en este trayecto

Pablo Sánchez se ha recuperado completamente de su lesión y fue el jugador más destacado de la jornada

· Promobys BS Hoteles está entrenando, por tercera vez en el transcurso de la temporada, con todo su equipo. La victoria ante el filial del Real Madrid no ha pasado factura, tal y como ha sucedido con otros encuentros a lo largo de la campaña, en forma de lesionados, por lo que Antonio Herrera ha visto, por fin, cumplida su petición a la diosa Fortuna de disminuir el alto nivel de problemas sufridos. Los jugadores que tenían problemas la campaña anterior se han restablecido completamente, y el encuentro ante los madridistas no ha dejado ninguna ‘baja’.

Declaraciones de Pablo Sánchez

· El alero Pablo Sánchez se recuperó finalmente del esguince que padecía en el tobillo, de nivel uno, y desarrolló una brillante actuación ante el filial del Real Madrid ‘B’. “Sí, todavía no estoy completamente bien pero ya puedo jugar, aunque lo que estuvo el otro día bien fue la muñeca, no el tobillo”.

· “Al principio, decidí jugar un poco más para el equipo; coger unos rebotes, dar unas asistencias, para coger confianza y después empezar ya a mirar al aro”, comenta el alero de Promobys BS Hoteles, máximo anotador de su equipo la pasada jornada.

· Córdoba, el próximo rival del conjunto tijoleño, infligió la primera derrota a Promobys BS Hoteles esta temporada, pero a Sánchez no le afecta especialmente ese detalle. “Ahora cualquier rival es difícil, pero si el que nos ganara el primer partido sirve como motivación, nos vendrá bien. Pero no hay ánimo de revancha deportiva, será un partido más, lo que es importante es seguir ganando y que ahora estamos yendo de menos a más”.

El rival

· En las filas de Córdoba está destacando especialmente José A. Ferrer, un jugador con 35 años y gran experiencia en la categoría, que tiene varios récords por batir en este choque ante los almerienses. Cumplirá 400 partidos en LEB y, además, si consigue cuatro triples, alcanzará los 500 en este apartado. Finalmente, dependiendo de su anotación ante los tijoleños, puede también alcanzar la barrera de los 4.000 puntos en LEB. Es el máximo anotador del equipo, con 191 puntos, y el tercer mejor reboteador, con 54, así como uno de los mejores asistentes, con 30.

· Junto al experto Ferrer, destacan en las filas cordobesas David Suka-Umun, con 158 puntos, 46 rebotes y 25 asistencias, 177 de valoración; y Reginald Griffin, con 85 rebotes, 165 puntos y valorado con 211.

Resultados, clasificación y próxima jornada

· Promobys BS Hoteles disputará su último partido del año en Córdoba, en el Palacio de Deportes Vista Alegre, ante Cajasol Córdoba 2016, en la jornada décimo tercera de la competición. El encuentro se celebrará el domingo, a las 12.30 horas, y estará dirigido por los colegiados Enrique Miguel López Herrada y Juan Carlos Almendro Jiménez.

0 comentarios :

Publicar un comentario