¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

miércoles, 2 de diciembre de 2009

José Juan Martínez: “El sábado va a cambiar esta dinámica y ganaremos en casa”


    José Juan Martínez: “El sábado va a cambiar esta dinámica y ganaremos en casa”

El presidente de Promobys BS Hoteles confía en devolver la condición de ‘fortín’ al Pabellón Municipal de Tíjola

Iván Martínez y Pablo Sánchez son dudas para el primer partido de la segunda vuelta ante Guadalajara

· Promobys BS Hoteles ha tenido mala fortuna en la primera vuelta de la competición en la Adecco LEB Plata. Los tijoleños han sido los más certeros lejos de su cancha, pero han perdido tres encuentros ante sus incondicionales. “Este sábado esto va a cambiar”, afirma su presidente, José Juan Martínez.

· “El que hayamos perdido tres de los cuatro encuentros disputados en casa es algo inhabitual, aunque en los dos últimos entraba dentro de lo posible, puesto que nos enfrentamos a dos equipos cuyo objetivo es subir, Huelva y Alcázar. La que podía salir de los cálculos fue la de Córdoba, en un partido en el que no nos salió nada. Es curioso, porque fuera de casa, hemos tenido partidos que incluso nos han aplaudido, como en Plasencia, y en casa hemos perdido tres. Pero eso va a cambiar”, explicaba el máximo dirigente tijoleño.

· “Es necesario que el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola vuelva a convertirse en un ‘fortín’ porque, si queremos conseguir algo importante, tenemos que asegurar los partidos de casa. También tenemos que ganar fuera, pero no los podremos ganar todos; en algún momento, cambiará esa dinámica. Además, en la segunda vuelta, tenemos más partidos en casa que, a priori, son más accesibles, porque son frente a equipos a los que hemos ganado ya en su cancha. Ya hemos jugado con los dos ‘grandes’ en casa y nos han ganado, ahora tendremos que ir a sus canchas a devolverles las derrotas”, analizaba el presidente de Promobys BS Hoteles.

· Antonio Herrera, entrenador tijoleño, no quiere darle “excesiva importancia. Han sido partidos que se han decidido a cara o cruz y los hemos perdido. Lo importante es seguir trabajando hasta que llegue la victoria. Los partidos de casa valen lo mismo que los de fuera”.

· Promobys BS Hoteles, tal y como ha manifestado su presidente, ha recibido ya en casa a los dos ‘grandes’ del grupo, por lo que la empresa de ganar los partidos de casa en la segunda vuelta parece más accesible. Pero Herrera no se fía. “Sí, así es, pero ya sabemos de la igualdad que tiene esta liga y aventurar cosas a priori es complicado. Estamos trabajando bien, entrenando duro y los partidos de casa que hemos perdido han sido en los últimos segundos y por detalles, nadie ha hecho que juguemos mal”.

· Con respecto al encuentro del próximo sábado, primero de la segunda vuelta que se disputará en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola, frente a Rayet Guadalajara, José Juan Martínez advierte de que el adversario posee “un pívot grande, duro, buen reboteador, y grandes ‘francotiradores’, con gran experiencia en categorías superiores, que, esperemos, no tengan su día. Pero creo que si conseguimos imponer nuestro ritmo, vamos a ganar”. Herrera coincide con su presidente y recuerda que el pívot alcarreño, Justin Howards, ha sido varias veces elegido ‘jugador más valorado de la semana’, y que Guadalajara posee varios grandes tiradores, como Joe Alonso, Diego Pérez y Roberto Núñez.

actualidad del equipo

· Herrera tiene en estos momentos a dos hombres en la enfermería, en pleno proceso de restablecimiento, ambos afectados de la misma dolencia, un esguince de tobillo de grado uno. Son Iván Martínez, a quien su dolencia impidió actuar el pasado fin de semana ante Fundación Adepal Alcázar, y Pablo Sánchez, quien sí pudo actuar aunque no a pleno rendimiento. “Necesitamos un poco más de suerte con las lesiones. Iván no pudo jugar el sábado pasado y Pablo lo hizo ‘tocado’. Ahora mismo, no sabemos en qué situación estarán para el sábado”, manifiesta el técnico tijoleño.

Partido Próxima Jornada, resultados y clasificación

· Promobys BS Hoteles comienza este sábado, día 5 de diciembre, la segunda vuelta de la competición en casa, en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola, a las 18.30 horas, frente a Rayet Guadalajara, en un choque dirigido por los colegiados Susana Gómez López y David Hernández Prims.

0 comentarios :

Publicar un comentario