¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

lunes, 14 de diciembre de 2009


    Iván Martínez: “Tenemos que olvidarnos del partido de Ávila porque ahora viene otro rival difícil, el Madrid”

El escolta fue el jugador más valorado de la jornada en las filas tijoleñas, brillando en rebotes, puntos y asistencias

Pablo Sánchez se está reintegrando a los entrenamientos paulatinamente y entra en la enfermería Víctor Pérez, con un proceso vírico

· Iván Martínez fue el jugador de Promobys BS Hoteles más valorado la pasada jornada. El escolta aparece en varias de las clasificaciones que realiza semanalmente la Federación, destacando en rebotes, puntos y valoración general. Martínez considera que su equipo “debía haber ganado” el partido de la pasada jornada ante Ávila, mirando la clasificación de ambos conjuntos, pero sobre la cancha “Ávila estuvo muy bien, dirigido por su base, Alonso, y demostró que tiene potencial para ganar a cualquiera”.

· El escolta, no obstante, quiere dejar atrás rápidamente esa derrota. “Hay que olvidar el partido de Ávila porque esta semana viene otro rival bastante duro, como es el Madrid, que nos lo pondrá muy difícil. En esta categoría, los grupos están bastante igualados. En el Norte, Huesca ha perdido con Andorra. Aquí un equipo puede ganar a cualquiera”.

· Martínez es el jugador tijoleño más destacado en la relación de valoración, en la que aparece en la décimo cuarta posición, con 16 puntos. El escolta también aparece en la de rebotes totales, con cinco, en la vigésimo quinta plaza. Por encima está su compañero Rob Johnson, décimo cuarto, con siete. En la parcela de rebotes defensivos se halla igualmente en el décimo octavo lugar, con cuatro. En ella le precede, igualmente, Johnson, quinto, con siete. En la de ofensivos, sobresale Nick Maglisceau, con cuatro, tercero; y en la decimo séptima está Ed Cage, con dos.

· En el apartado de puntos, Víctor Pérez, con trece, es décimo noveno, mientras que Iván Martínez es vigésimo tercero con doce. Finalmente, en la parcela de asistencias, Nick Maglisceau es decimocuarto, con tres; Iván Martínez, vigésimo tercero, con dos, y Rob Johnson, trigésimo, con dos.

actualidad del equipo

· Pablo Sánchez se está reintegrando al equipo, restableciéndose de su esguince de tobillo, aunque volverá al trabajo progresivamente. Raúl Lázaro tiene algunos problemas en sus tobillos y, finalmente, Víctor Pérez padece un proceso vírico, en otra semana más en la que el máximo responsable del banquillo tijoleño, Antonio Herrera, comienza la semana de entrenamientos con bajas.

Resultados, clasificación y próxima jornada

· Promobys BS Hoteles recibirá el próximo sábado en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola al filial de Real Madrid, a las 18.30 horas, en un partido que será arbitrado por los colegiados Mariano Palomo Cañas y Alberto Martín-Perera Giménez.

0 comentarios :

Publicar un comentario