¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

lunes, 14 de diciembre de 2009

El I Circuito de Otoño de Fútbol 3x3 se decidió el pasado sábado en Almería con un equipo de Tíjola campeón en la maxima categoria: Senior.


El I Circuito de Otoño de Fútbol 3x3 se decidió el pasado sábado en Almería, con un equipo de Tíjola campeón en la maxima categoria: Senior.


El I Circuito de Otoño BS Hoteles de Fútbol 3x3 celebró el pasado sábado en la Plaza de Nueva Andalucía de Almería su séptima cita, la gran final, que ha permitido conocer los nombres de los equipos vencedores de cada categoría. La convocatoria fue un gran éxito, tanto de participación como de asistencia, esta última motivada por la ubicación de la cancha hinchable en un lugar de gran tránsito.

El Circuito lo organizó la empresa Four Play Altipla y se ha incluido en el Programa de Eventos Deportivos de la Diputación Provincial. Para esta cita de Almería habían conseguido el pase los dos primeros clasificados de cada categoría en las seis sedes anteriores, en Olula del Río, Oria, Fines, Serón, Purchena y Tíjola, un total de 42 equipos, formados por cinco jugadores cada uno.

En Almería se reunieron finalmente 25 de estos conjuntos con un total de 125 deportistas, que lucharon por los primeros puestos de cada categoría, para los que los premios designados por el patrocinador, BS Hoteles, consistieron en la estancia un fin de semana en uno de los dos establecimientos que posee esta empresa en Granada. La prueba contó con otro aliciente, aportado por la Asociación de Comerciantes de Nueva Andalucía y Regiones, de vales de descuento de mil pesetas.

La final comenzó a las 10.30 horas. La competición se desarrolló en dos periodos, uno inicial, en forma de liguilla, y otro eliminatorio, una final que disputaban los dos primeros clasificados del anterior. La deportividad y la convivencia sobresalieron, nuevamente, tal y como ha sucedido en todas las citas de este Circuito.

Los resultados finales, en las distintas categorías, fueron los siguientes:

ALEVINES:
Campeón: Los Simpson de Purchena.
Subcampeón: Los diablos de Oria.

INFANTILES:
Campeón: Serón
Subcampeón: Los Muñecos de Purchena

CADETES:
Campeón: Oria
Subcampeón: Olula City

SENIOR:
Campeón: Badulaque de Tíjola
Subcampeón: La Papela de Olula

0 comentarios :

Publicar un comentario