¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

miércoles, 16 de diciembre de 2009

CB Promobys BS Hoteles vivirá el sábado una jornada histórica con la visita del Real Madrid


    CB Promobys BS Hoteles vivirá el sábado una jornada histórica con la visita del Real Madrid

En las filas madridistas milita el ex internacional español Iñaki de Miguel, un pívot de gran experiencia y calidad

Antonio Herrera, ex técnico del propio Real Madrid, asegura que “todos sus jugadores tienen una calidad enorme”

Víctor Pérez puede incorporarse hoy mismo a los entrenamientos

· Promobys BS Hoteles recibe el próximo sábado en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola al filial del Real Madrid, en una jornada que debe ser histórica en la Comarca, un partido en el que a ambos conjuntos sólo les vale la victoria para mantener su progresión hacia sus objetivos.

· El encuentro va a medir, por un lado, al conjunto local que es el máximo anotador de la categoría, con 885 puntos, y el Real Madrid, el que cierra esta lista, con 781. Por el otro, los madridistas poseen la tercera mejor defensa del grupo, han encajado únicamente 781 puntos, sólo por debajo del líder, Huelva La Luz, con 760, y Fundación Adepal Alcázar, con 775, mientras los tijoleños tienen 845 en su casillero.

· En las filas de Promobys BS Hoteles, hay dos hombres con pasado madridista, el entrenador Antonio Herrera y el alero Raúl Lázaro. Herrera entrenó “a este mismo equipo, el filial. Han cambiado un poco la filosofía y ahora el peso del equipo lo llevan jugadores veteranos. Tienen un gran equipo, con muy buenos jugadores, que poseen mucha experiencia incluso en categorías superiores, un rival muy difícil para todos los equipos, hecho para estar arriba”, comentaba el máximo responsable del banquillo tijoleño.

· “A nivel de jugadores, han cambiado completamente con respecto al que yo entrené. De aquel equipo no queda ninguno, aunque el objetivo es el mismo, el objetivo del Real Madrid no debe cambiar nunca. Todos los jugadores tienen una calidad enorme, y a nivel ofensivo cualquiera puede hacer mucho daño, sin excepción, pueden anotar de distintas formas y lugares”, comentaba el técnico de Promobys BS Hoteles.

· En el adversario, el anotador más destacado es el argentino Nicolás Richotti, quien tiene el récord de anotación de la temporada en el grupo, con 36 puntos en un encuentro. Ocupa en estos momentos la décima posición en esta relación, con 144 puntos. Actúa como base y escolta, preferiblemente en esta segunda posición, y tiene 23 años. En esta parcela, su segundo jugador más destacado es el veterano pívot Iñaki de Miguel, que el Madrid contrató el pasado verano como alternativa a una posible lesión con corto tiempo de restablecimiento de alguno de los hombres altos del primer equipo. Su tercer anotador es el también pívot Javier Pérez, con 100.

· En el aspecto reboteador, en las filas blancas están destacando el pívot de 2,04 Juan José López, de 27 años, con 71, que le llevan a la undécima posición en esta clasificación. De Miguel es duodécimo, con 69. Ambos brillan especialmente bajo su propia canasta, en la que López ha capturado 52 rechaces (sexto en la relación parcial) y su compañero, 50 (séptimo).

actualidad del equipo

· Pablo Sánchez continúa con su reincorporación progresiva a los entrenamientos, restableciéndose de su esguince de tobillo de grado uno. Raúl Lázaro, por su parte, también se está recuperando de algunas molestias en los tobillos. El otro jugador en la enfermería, Víctor Pérez, está previsto que vuelva hoy a los entrenamientos, tras recuperarse de su proceso vírico.

Resultados, clasificación y próxima jornada

· Promobys BS Hoteles se medirá el próximo sábado, a las 18.30 horas, al filial del Real Madrid, en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola, en un partido dirigido por los colegiados Mariano Palomo Cañas y Alberto Martín-Perera Giménez.

0 comentarios :

Publicar un comentario