¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

miércoles, 9 de diciembre de 2009

CB Promobys BS Hoteles recupera el camino del triunfo en casa ante Rayet Guadalajara, con un partidazo de Raúl Lázaro (82-75)


CB Promobys BS Hoteles recupera el camino del triunfo en casa ante Rayet Guadalajara, con un partidazo de Raúl Lázaro (82-75)

CB Promobys BS Hoteles: Fede Bavosi (17, 2 triples), Eddie Cage (6), Raúl Lázaro (18, 6 triples), Nick Maglisceau (8) y Víctor Pérez (5, 1 triple) –quinteto inicial-. También actuaron Roberto Rueda (2), Roger Archiles, Pablo Sánchez (8, 1 triple), Rob Johnson (4), Víctor Hidalgo (10) e Iván Martínez (2).

Rayet Guadalajara: Carlos Arjonilla (2), Adrián Sánchez (4), Roberto Núñez (7, 1 triple), Duane James (9, 1 triple) y Justin Howards (12) -quinteto inicial-. También actuaron Diego Pérez (12, 2 triples), Víctor Serrano (4), Sergio Fernández (8), Javi Múgica (2) y Joe Alonso (11, 3 triples).

Árbitros: Susana Gómez López y David Hernández Prims. Sin eliminados.

Parciales: 18-20, 38-41 -descanso- 62-59, 82-75.

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de liga en LEB Plata, disputado en el Pabellón Municipal de Tíjola, ante unos 1.000 espectadores.

· CB Promobys-BS ha recuperado hoy el camino de la Victoria en casa, después de tres derrotas seguidas en su pista. Esta tarde ha superado a Rayet Guadalajara, en un partido muy igualado en sus tres primeros períodos, pero en el que los locales han impuesto su ritmo y su acierto en el cuarto, sobre todo de la mano de un gran Bavosi y un impecable Raúl Lázaro, con seis de seis en triples.

· El conjunto tijoleño entró en pista centrado y pronto se puso 2-7, con un parcial que mantenía a mediados de período, con dos triples de Raúl Lázaro, para llevarlo a un 12-8 que le daba cierto margen. Llegó a ponerse por delante Guadalajara (12-13), pero un parcial de 6-0 devolvió el colchón de puntos a los de Antonio Herrera (18-13). Sin embargo, en el último minuto del período, dos pérdidas y dos fallos ante el caro rival le daban ventaja a Guadalajara (18-20), ante el primer mini-descanso.

· El segundo periodo fue mucho más igualado, aunque en el ecuador, Lázaro anotaba su tercer triple y acto seguido sumaba otro Bavosi, para poner a su equipo cinco arriba. Y como había sucedido en el primer período, con la máxima renta llegaba la remontada alcarreña que, aprovechando errores de lanzamiento y en el pase, se colocaba por delante con un triple de Alonso (36-39). El final del período fue un carrusel de tiempos muertos, buscando ambos equipos marcharse al descanso en ventaja, y que tuvo como resultado una polémica canasta final que colocaba a Guadalajara tres arriba (38-41), con muchas dudas sobre si había llegado antes de la bocina final.

· De nuevo la igualdad, esta vez con cortas ventajas visitantes, reinaba en el arranque del tercer período. Sin embargo, transcurridos cuatro minutos, aceleraba Promobys BS Hoteles que, con dos buenas acciones de Rob Johnson y un triple, el cuarto y sin fallo para Raúl Lázaro, se colocaba con 51-47. Pero de nuevo, volvieron los errores ofensivos y los triples del rival, esta vez con Roberto Núñez, para colocar el empate a 59 antes del final del período. Esta vez, la recta final fue favorable a los locales, con gran defensa que impidió la canasta rival y, en 18 segundos, buen movimiento ofensivo y triple de Víctor Pérez (62-59).

· La ruptura, la primera del partido, llegaba en el cuarto período, con Fede Bavosi como jugador destacado, anotando de tres, robando balones y dando asistencias. Un parcial de 7-0, con técnica para el visitante Diego Pérez incluida, colocaba las cosas en 71-59, obligando al tiempo muerto visitante. Ahora sí supo conservar el cuadro tijoleño su ventaja. Dos triples más de un Lázaro inconmensurable y sin fallo fueron vitales para ello, mientras en Guadalajara Alonso tampoco se rendía desde 6,25 (81-66). Al final, siete arriba (82-75) y de nuevo triunfo local para los de Antonio Herrera.

0 comentarios :

Publicar un comentario