¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

lunes, 14 de diciembre de 2009

CB Promobys BS Hoteles conoce su primera derrota a domicilio en la pista del colista Fontedoso Carrefour Ávila (77-65)


CB Promobys BS Hoteles conoce su primera derrota a domicilio en la pista del colista Fontedoso Carrefour Ávila (77-65)

Fontedoso Carrefour El Bulevar Ávila: Alan Voskuil (3), Alberto Ausina (13), Juan Elizagaray (2), Sergio Alonso (28) y Paul Williams –quinteto inicial-. También actuaron Sergio Sánchez (10), Tomás Ramón (10) y Jaime Diéguez (11).

CB Promobys BS Hoteles: Fede Bavosi (10), Nick Maglisceau (2), Rob Johnson (4), Iván Martínez (12) y Víctor Pérez (13) –quinteto inicial-. También actuaron Eddie Cage (6), Raúl Lázaro (4), Roberto Rueda (5), Roger Archiles (9) y Víctor Hidalgo.

Árbitros: Jorge Martínez Fernández y Francisco Javier Martínez Sánchez. Eliminado: Rob Johnson.

Parciales: 21-16, 43-34 -descanso- 58-49, 77-65.

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada de liga en LEB Plata, disputado en el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre de Ávila, ante unos 1.300 espectadores.

· CB Promobys-BS Hoteles ha cosechado esta tarde en Ávila su primera derrota de la temporada como visitante, en la pista de colista, Fontedoso Carrefour El Bulevar. Ha sido en un partido en el que prácticamente ha estado siempre por detrás en el marcador y en el que no ha tenido capacidad de reaccionar ante un rival muy necesitado como el cuadro abulense que, liderado por Sergio Sánchez, se lo ha puesto siempre muy complicado.

· Durante casi toda la primera parte, el conjunto almeriense ha ido por debajo en el marcador, después de un primer cuarto muy accidentado, en el que hasta cuatro jugadores del cuadro tijoleño han sufrido problemas físicos de diferente clase, lo cual ha mermado de manera importante al equipo de Herrera que, además, llegaba con la baja por lesión de Pablo Sánchez.

· En el conjunto abulense, Sergio Sánchez era el que lideraba a su equipo, que disponía de ventajas cortas de entre cuatro y siete puntos, pero que no abandonaba el mando del marcador, a pesar de los esfuerzos exteriores de Víctor Pérez e Iván Martínez, además de la buena dirección de Bavosi. Sin embargo, el descanso llegaba con nueve abajo para los tijoleños, la máxima diferencia de Ávila en toda la primera parte.

· Tampoco comenzó bien el tercer período para los abulenses, que en el ecuador del período marcaban su máxima desventaja, trece puntos abajo (51-38) que obligaban al tiempo muerto de Antonio Herrera, cuyo equipo no terminaba de parar sobre todo a Sergio Sánchez, que ya andaba por los 18 puntos, pero tampoco a Tomás Ramón en la zona ni tampoco a Jaime Diéguez. La reacción tijoleña llegaba de la mano de un triple de Roger Archiles, mientras que Promobys BS Hoteles lograba ponerse a seis con canasta de Raúl Lázaro (55-49), aunque un triple final sobre la bocina de Jaimé Diéguez ponía las cosas en 58-49, a falta del último período.

· Lo intentó por todo los medios el cuadro tijoleño durante ese último período, pero apenas llegó a colocarse cinco abajo, ante un equipo que, espoleado por su afición, se agarraba a la victoria con todo, dado su estado de necesidad. A falta de tres minutos, un triple de Sergio Alonso anotaba de tres y volvía a colocar a Ávila con diez arriba. El partido estaba ya decidido.

0 comentarios :

Publicar un comentario