¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

martes, 29 de diciembre de 2009

CB Promobys BS Hoteles cierra el domingo su exitoso año 2009 visitando la pista del vice-colista, Cajasol Córdoba


    CB Promobys BS Hoteles cierra el domingo su exitoso año 2009 visitando la pista del vice-colista, Cajasol Córdoba

El partido cerrará la jornada que se celebró, casi al completo, el pasado miércoles y, si los de Herrera ganan, seguirán segundos en solitario, a un triunfo del líder

Roger Archiles será la única baja para el encuentro que se disputará a las 12.30 horas en el Palacio Vistalegre, con arbitraje de López Herrada y Almendros Jiménez

· CB Promobys BS Hoteles disputará su último partido del año en Córdoba, en el Palacio de Deportes Vista Alegre, ante Cajasol Córdoba 2016. El encuentro, de la jornada decimotercera, será el domingo a las 12.30 horas y estará dirigido por los colegiados Enrique Miguel López Herrada y Juan Carlos Almendros Jiménez.

· El equipo almeriense partirá el propio domingo a las seis y media de la mañana con dirección a tierras cordobesas y con la baja de Roger Archiles, que no jugará por lesión, debido a un problema en la planta del pie, después de haber estado tres días sin entrenar. El resto del plantel podrá actuar sin problemas, si no hay novedad de aquí al domingo.

· Tras el encuentro, la plantilla tijoleña tendrá vacaciones de Navidad hasta el día 2 de enero, que será cuando regrese al trabajo.

· El choque va a enfrentar al actual segundo de la clasificación, que, hoy por hoy, suma ocho victorias y cuatro derrotas, y al penúltimo, un Cajasor Córdoba 2016 que suma justo la cifra contraria, con cuatro triunfos y ocho derrotas. Eso sí, una de sus victorias fue en la primera vuelta y en la pista de Promobys BS Hoteles.

· Además, el partido es uno de los dos que restan para concluir la jornada, que empezó el miércoles con tres partidos adelantados en el Grupo B. Un adelanto de jornada que trajo consigo las victorias de Illescas y Alcázar, que de esta manera suman también ocho triunfos; y las derrotas de Huelva, que se queda líder con diez, y de Plasencia, que queda con siete, en la quinta plaza. De esta manera, una victoria el domingo de Promobys BS Hoteles en Córdoba le daría de nuevo la segunda plaza en solitario, a una victoria del líder Huelva y con una sobre Alcázar e Illescas.

El rival: Cajasor Códoba 2016

· El jugador más destacado del equipo cordobés, en lo que va de campeonato, es José A. Ferrer, un veterano de 35 años y gran experiencia, que puede batir varios récords precisamente en este partido, ya que cumplirá 400 partidos en LEB y, con cuatro triples, alcanzará los 500 en este apartado. Junto a todo ello, también tiene ‘a tiro’ los 4.000 puntos en LEB. Ferrer es el máximo anotador del equipo, con 191 puntos, el tercer mejor reboteador, con 54, así como uno de los mejores asistentes, con 30.

· Junto a él, destacan también David Suka-Umun, con 158 puntos, 46 rebotes y 25 asistencias, 177 de valoración; y Reginald Griffin, con 85 rebotes, 165 puntos y valorado con 211.

· El técnico de Promobys BS Hoteles, Antonio Herrera, ha manifestado que “están atravesando una mala racha de resultados, al igual que cuando jugamos en la primera vuelta. No obstante, se juegan mucho, como volver a estar en el grupo de los seis primeros. Aquí ya demostraron que no nos podemos fiar en absoluto”.

0 comentarios :

Publicar un comentario