¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

viernes, 6 de noviembre de 2009

Un partido especial para David Quero


Un partido especial para David Quero

"Jugó los tres últimos años en el Tíjola, siendo nuestro capitan durante 2 años"


David Quero afronta este sábado ante Tíjola (18:30) un partido especial, puesto que regresará a la que fue su casa durante los tres últimos años, antes de recalar este verano en el Huelva La Luz.

"Será especial, porque en los tres años que estuve allí hice muchos amigos, conozco al presidente, a muchos aficionados". "De la plantilla sólo queda un compañero, el base Rueda, además del primer y segundo entrenador, el resto son nuevos", añade el base.

Quero está promediando en este inicio de Liga 20 minutos, con 2,8 puntos, 1,4 rebotes y 1,6 asistencias, con un 21,4% en tiros de dos y 0% en triples (0/7), unos números bajos en relación con el año pasado en la liga (25 minutos, 6,5 puntos, 1,5 rebotes y 2 asistencias, con un 50% de acierto en tiros de dos y un 45,5% en triples). "La verdad es que no estoy teniendo suerte en este inicio de temporada, estoy con ganas de que me salga un buen partido. Necesito coger más confianza en mi tiro, porque no estoy metiendo los lanzamientos. Sé que hace falta que ayude más, mi rendimiento no está siendo bueno y tengo que mejorarlo desde ya, yo soy el primer interesado en ello".

El jugador del Huelva La Luz cree que la clave del partido de mañana estará "en tener tranquilidad y trabajar bien los 40 minutos; es un campo complicado para lograr la victoria, porque la afición aprieta y ellos presionan todo el tiempo. Tendremos momentos buenos y otros malos, y en los malos hay que procurar que el bajón no sea muy grande".

Sobre la irregularidad del equipo, capaz de lo mejor y lo peor, el base no tiene una explicación: "Estamos en una liga muy igualada y cualquiera te puede ganar si no estás acertado, independientemente del puesto que ocupe en la clasificación. La derrota del viernes en casa (ante Plasencia) fue un toque de atención; está claro que nadie nos va a regalar nada".

Por último, Quero no cree que los jugadores interiores estén mostrando más regularidad que los exteriores (un día sensacionales en el tiro, otros negados): "Este es un deporte de equipo, y unos días están acertados unos y otros días, otros. No es cuestión de culpar a nadie en concreto, todos tenemos que aportar y buscar el bien del colectivo, del equipo".

0 comentarios :

Publicar un comentario