¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Tíjola se volcará el viernes con Promobys BS Hoteles para meter al equipo en su segunda final Adecco LEB consecutiva



Tíjola se volcará el viernes con Promobys BS Hoteles para meter al equipo en su segunda final Adecco LEB consecutiva

Es el actual líder, pero con los mismos números que Huelva, con lo cual, su clasificación depende de su propio resultado y también del de los onubenses

El municipio de Oria y el Centro de Menores de ese municipio, invitados al partido dentro del programa ‘Vive el Básket en el Almanzora’

· Promobys BS Hoteles va a vivir ESTE VIERNES su partido más de importante en lo que va de temporada. El conjunto almeriense tiene la oportunidad histórica de convertirse en un equipo que juegue dos finales de Copa Adecco LEB consecutivas y en dos categorías diferentes: la del pasado en LEB Bronce y la de esta temporada en LEB Plata.

· La Copa LEB Plata la jugarán, este año, los equipos que lideren tanto el Grupo A como el B de la LEB Plata al final de esta próxima jornada, última de la primera vuelta.

· En el Grupo B, el equipo almeriense es el actual líder, compartiendo puesto con Huelva La Luz. Ambos equipos tienen seis victorias y dos derrotas. El liderato almeriense se basa en que tiene +46 de valoración (665 puntos anotados y 619 recibidos), mientras que los onubenses tienen +39 (623 puntos anotados y 584 recibidos). Por tanto, Promobys BS Hoteles saca siete puntos a Huelva La Luz.

· Ello quiere decir que a Promobys BS Hoteles le basará, para terminar primero y, por tanto, disputar la Copa LEB Plata, ganar y que no lo haga Huelva La Luz o, en caso de que el cuadro onubense también gane, que lo haga por menos de siete puntos más de lo que lo haga Promobys.

· Todo ello en una jornada que tendrá horario unificado y que se disputará a las nueve de la noche del VIERNES. En ella, Promobys BS Hoteles recibirá la visita de Fundación Adepal Alcázar, tercero de la tabla y a un solo punto de los dos líderes; mientras que Huelva La Luz recibirá al colista, Fontedoso Carrefour Bulevar Ávila.

· Mientras tanto, en el Grupo B, ya está clasificado Lobe Huesca, que será el rival o bien del equipo almeriense o bien del onubense, en el partido por el título de la Copa LEB Bronce.

· El presidente de Promobys BS Hoteles, José Juan Martínez, ha señalado que “la verdad es que el ambiente de cara al encuentro del viernes es espectacular. El pasado año vivimos una experiencia increíble, celebrando en casa la Copa LEB Bronce. Pero quizás lo de ahora sea todavía más importante, porque después de disputar aquella final, ahora estamos ante la oportunidad de jugar la de la Copa LEB Plata. Creo que este club y este pueblo están haciendo historia año tras año y que el mérito de todo el mundo que colabora en esto es extraordinario. Con nuestro pabellón lleno como siempre, todos queremos seguir haciendo historia y, de paso, celebrarlo con la afición, para resarcirla de las dos últimas derrotas en casa”.

Programa Vive el Básket en el ALmanzora

· Dentro de las actividades previstas para ese importante encuentro, el programa ‘Vive el Básket en el Almanzora’, asistirán como invitados al Pabellón Municipal de Tíjola un grupo de personas del municipio de Oria, así como también un grupo de internos del Centro de Menores del propio municipio de Oria. Como es habitual en este programa, recibirán un obsequio del club y también una merienda durante el encuentro.

Partido Próxima Jornada, resultados y clasificación

· Promobys BS Hoteles disputará el próximo partido en casa, en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola, el viernes, 27 de noviembre, a las 21.00 horas, frente a Fundación Adepal Alcázar, en un choque que será dirigido por los colegiados Roberto Alonso Martín y Juan Carlos Almendros Jiménez.

0 comentarios :

Publicar un comentario