¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Salmerón-Promobys, el 3 de septiembre


Salmerón-Promobys, el 3 de septiembre

granadahoy.com

El Grupo Salmerón Guadix ha iniciado ya su pretemporada para afrontar con garantías un nuevo año en la Liga EBA y tratando de llegar en forma al debut en competición oficial que tendrá lugar el 13 de septiembre a domicilio ante el Albolote Fundación-Club Baloncesto Granada. Para ese encuentro, los aficionados accitanos ya habrán visto un amistoso de garantías, puesto que la plantilla dirigida por Pepe Carrión se habrá medido al Promobys Tíjola, conjunto de la LEB Plata. Lo hará coincidiendo con uno de los días grandes de la feria local, el próximo jueves 3 de septiembre.

En el encuentro ante el cuadro almeriense del Tíjola, ya actuarán las nuevas incorporaciones del cuadro accitano: como Paco Rueda o Jairo Mancera, con los que se espera lograr un mayor potencial tanto desde la línea exterior como en la lucha por el rebote.

Rueda es un consumado triplista y Mancera ha demostrado en las últimas temporadas tener gran potencial en las labores defensivas bajo el tablero, además de mostrar un buen porcentaje de anotación rentabilizando acciones de rebote ofensivo.

Precisamente, durante esta semana, el Promobys Tíjola se concentra en la localidad granadina de Albolote, en la que realizará una parte de su trabajo de pretemporada alternando las instalaciones del Pabellón Municipal, antiguo José Antonio Murado, con las pistas de atletismo.

0 comentarios :

Publicar un comentario