¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Rueda de Prensa del partido El Bulevar Ávila- Promobys Tíjola


FINAL A 4 ADECCO LEB BRONCE – FUENLABRADA (29 A 31 MAYO)

Rueda de Prensa del partido El Bulevar Ávila- Promobys Tíjola

31/05/2009 Declaraciones de los entrenadores Antonio Cano (Matchmind Carrefour El Bulevar Ávila) y Antonio Herrera (Promobys Valle de Almanzora Tíjola), y los jugadores Sergio Sánchez (Matchmind Carrefour El Bulevar Ávila) y David Quero (Promobys Valle de Almanzora Tíjola),) a la conclusión de la primera de las finales de la Adecco LEB Bronce en la que se ha impuesto el Matchmind Carrefour El Bulevar Ávila) por 87-85.

ANTONIO HERRERA (Promobys Valle de Almanzora Tíjola)

“Estoy muy orgulloso de mis jugadores por la temporada tan fantástica que han realizado”
“El partido lo hemos llevado donde queríamos. Hemos hecho nuestro juego, pero no hemos tendido fortuna y el 13-0 les ha dado la victoria cuando teníamos dominado el partido. No cambiaría nada de lo que hemos hecho”.

“Estoy muy orgullos de mi equipo, tanto por la gran temporada que ha realizado como por el encuentro de hoy”.
“Felicito a El Bulevar Ávila por la victoria y porque ha hecho un gran partido”.

“El vestuario ahora está mal porque los jugadores han hecho un gran esfuerzo para llegar aquí y luchar por el ascenso y al final se nos ha escapado”.

“Nosotros rompemos los partidos cuando se vuelven locos y por eso no he querido frenar el partido para mantener las ventajas. Ahí ellos nos han metido canastas fáciles muy fáciles de Paul Williams”.

“Si confías en un jugador, lo haces hasta el final y en las jugadas decisivas del último minuto yo quería que el balón estuviera en las manos de Hadley y que él tirara los tiros libres”.

ANTONIO CANO (Matchmind Carrefour El Bulevar Ávila)

“Primero quiero felicitar a Tijola. El factor suerte ha decidido el partido y al final se ha decantado de nuestro lado, pero ellos también se merecían la victoria”

“También quiero felicitar a todos mis jugadores, por su garra, y a nuestra gran afición, que ella siempre gana y es la gran responsable de esta alegría. Ahora es el momento de recordar cómo empezamos al temporada, con muchos problemas y el equipo en todo momento ha dado la cara. Hay que darles la enhorabuena a los jugadores y también a los responsables del club por el gran esfuerzo realizado para llegar a esto”.

“Las defensas zonales y el ir cortándoles el ritmo creo que ha sido una de las claves de la victoria”.

“Este grupo, si por algo se caracteriza, es por su inconformismo. Por eso nadie vio el partido por perdido en ningún momento”.

“En los últimos el factor psicológico ha sido decisivo. Había que animar a los jugadores para que no acusaran el cansancio y el gran castigo que sufrimos tras buenas defensas y algunos despistes”.

“Fede Castelló ha demostrado que es un líder y un jugador muy importante por su carácter, entrega y ánimo a sus compañeros”.

Sergio Sánchez (Matchmind Carrefour El Bulevar Ávila)

“Partido muy complicado, muyy trabado, con muchas faltas. Ellos nos han sabido desgastar”.
“En liga regular habíamos perdido los dos partidos contra ellos, pero estas finales son otra cosa y hemos sabido sacar fuerzas de donde no las había”.

“La afición es increíble y se merecía esta alegría”..

“La clave fueron los tiros libres del final, cuando ellos han fallado seis y nosotros acertamos, pero también antes ellos metieron dos ‘castañas’ con el tiempo de posesión al limite”.

“Hoy me he dedicado a ayudar. Todos los partidos no puedes hacer lo que tu quieres”

“Ha sido una temporada larguísima, de mucho trabajo y no me lo puedo creer lo que hemos conseguido”.


David Quero (Promobys Valle de Almanzora Tíjola)

“Partido duro, que había que jugarlo durante los 40 minutos. Lo sabíamos”

“Empezamos mal, pero luego tuvimos el encuentro dominado y al final llegó la mala suerte de los tiros libres. Pero no se le puede echar la culpa a Hadley, porque nosotros queríamos que él tuviera los últimos balones. El baloncesto es así”.

“Hemos trabajado muy duro todo el año y nos merecíamos la victoria. Hemos hecho un gran partido por lo hecho todo el año y en el partido de hoy, pero…

0 comentarios :

Publicar un comentario