¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

jueves, 19 de noviembre de 2009

Roberto Rueda: “Si ganamos los dos próximos partidos nos clasificaremos para la Copa”


    Roberto Rueda: “Si ganamos los dos próximos partidos nos clasificaremos para la Copa”

Promobys BS Hoteles llega al tramo final de la primera vuelta en primer lugar, aunque encara dos complicados encuentros ante Illescas y Fundación Adepal Alcázar, dos rivales directos

Pablo Sánchez continúa bajo la supervisión del fisioterapeuta del club, sin entrenar, y mañana jueves pasará la prueba definitiva para saber si podrá jugar ante Illescas

· Promobys BS Hoteles ha recuperado el liderato y puede ya soñar en ser uno de los equipos que disputará la Copa LEB, pese a las dificultades que entraña este objetivo. “Es complicado, pero si ganamos los dos partidos que nos quedan para acabar la primera vuelta, ante Illescas y Fundación Adepal Alcázar, jugaremos la Copa”, afirma el base Roberto Rueda.

· “En los partidos que hemos perdido en casa no hemos estado a nuestro más alto nivel, pero también hay que tener en cuenta a los rivales, su entidad y el momento de forma en el que se encuentran. Sólo hay que mirar la trayectoria de Córdoba para comprobar que no ha perdido desde que nos ganó a nosotros. Y a Huelva para ver que sigue ahí, en el liderato con nosotros, sin ceder”, dice el director de juego del conjunto tijoleño.

· “No esperábamos estar a estas alturas en esta posición, pero ya que lo estamos, lucharemos por acceder a la Copa. Está complicado, porque tenemos dos rivales muy difíciles, pero vamos a seguir trabajando duro para tratar de clasificarnos. Illescas será un rival complicado, ya que perdió su último partido, en casa, y ahora jugará otra vez ante su público, por lo que estará especialmente motivado para resarcir a su afición de la última derrota”, comenta Rueda.

· “Ahora no pensamos en el siguiente encuentro, ante Fundación Adepal; nosotros vamos partido a partido; primero habrá que intentar ganar este partido para, después, tratar de hacer lo mismo con el siguiente”, continúa Roberto Rueda.

ACTUALIDAD

· Pablo Sánchez es noticia en las filas de Promobys BS Hoteles. El alero sufrió un esguince de tobillo de grado uno en el pasado partido liguero, ante Plasencia, que hace que sea duda para el próximo choque, en el que su equipo se medirá con CB Illescas en tierras toledanas.

· El jugador no ha podido entrenar estos tres primeros días de la semana, en los que está trabajando con el fisioterapeuta, y mañana se le realizará la prueba definitiva que permitirá al máximo responsable del banquillo tijoleño, Antonio Herrera, conocer si podrá contar con él.

· El resto de la plantilla mantiene el ritmo de trabajo de cara a este difícil tramo liguero, en el que el calendario ha deparado un ‘Tourmalet’ para los tijoleños, que les ha llevado a enfrentarse a los equipos que tienen como objetivo luchar por el ascenso.


Partido Próxima Jornada, resultados y clasificación

· Promobys BS Hoteles se desplazará este sábado a Illescas, Toledo, para disputar ante CB Illescas el partido correspondiente a la octava jornada, a las 19.30 horas, dirigido por los colegiados Conrado Martín Granados y Francisco Rastrollo García.

0 comentarios :

Publicar un comentario