¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Raúl Lázaro: “Estaría bien ganar la clasificación en casa y dar una satisfacción a nuestra afición”


    Raúl Lázaro: “Estaría bien ganar la clasificación en casa y dar una satisfacción a nuestra afición”

Promobys BS Hoteles buscará el próximo viernes ante Fundación Adepal Alcázar el pase a la final de la Copa LEB en su cancha

Pablo Sánchez tendrá una nueva prueba esta semana para reincorporarse a los entrenamientos

· Promobys BS Hoteles mantuvo el pasado sábado el liderato de su grupo de la Adecco Leb Plata, compartido con Huelva La Luz, tras su victoria a domicilio ante Illescas. Ahora, los tijoleños necesitan vencer en su cancha a Fundación Adepal Alcázar para acceder a la final de la Copa LEB. El alero Raúl Lázaro destacó en el encuentro y comenta que estaría “muy bien ganar el viernes la clasificación para la Copa LEB en casa y dar una satisfacción a nuestros aficionados, tras las dos derrotas que hemos encajado en nuestro pabellón”.

· Lázaro también estaba contento por el encuentro realizado ante los toledanos. “Por fin me sale un buen partido. Me permitirá coger confianza y poder seguir dando más al equipo. Además, en Illescas conseguimos la victoria que necesitábamos, aunque ahora, lo principal es ganar el próximo partido y meternos en la Copa LEB. Cuando llegue, ya veremos cómo estamos los dos equipos, porque ahora nos jugamos la clasificación, pero la final será dentro de un mes, y entonces veremos cómo está Huesca”, comenta el alero.

· El alero analiza la paradoja que vive su equipo, que cayó derrotado en la jornada anterior frente a Huelva La Luz en casa y venció el pasado sábado brillantemente a Illescas a domicilio. “Ante Huelva, no salieron bien las cosas y tuvimos un poco de mala suerte, y en Illescas la cosa fue mejor. Nos fuimos perdiendo al descanso pero luego todo empezó a ir mejor y el equipo estuvo muy cómodo”.

· Entretanto, Pablo Sánchez continúa realizando trabajo de recuperación. El esguince de grado uno que padece en uno de los tobillos le impidió actuar en Illescas, aunque viajó con el grupo, y los médicos seguirán su evolución esta semana para comprobar si estará en condiciones de jugar el próximo viernes contra Fundación Adepal Alcázar.

Balance de la Jornada

· Iván Martínez fue el jugador más valorado de la jornada, con 18 puntos, seguido por Raúl Lázaro, con 16, en una jornada en la que los hombres que dirige Antonio Herrera repartieron sus méritos.

· En la tabla de valoración, en la décima posición, aparece Iván Martínez, con 18; en la décimo séptima, Raúl Lázaro, con 16; en la décimo novena, Fede Bavosi, con quince, y en la vigésimo octava, Rob Johnson, con trece.

· En el apartado de rebotes destacan Eddie Cage, con seis, en la decimocuarta plaza; con Iván Martínez, con idéntica cifra, en la décimo séptima. Rob Johnson es vigésimo tercero, con cinco. En la faceta de rebotes defensivos se encuentra, igualmente, el estadounidense Cage, con cinco, en la undécima plaza; en la décimo séptima posición aparece Iván Martínez, con cuatro, y en la vigésimo octava, Fede Bavosi, con tres.

· En la de rebotes ofensivos el más destacado en las filas tijoleñas es Rob Johnson, con tres, noveno, mientras Iván Martínez es décimo séptimo, con dos, y Raúl Lázaro, vigésimo, con la misma cifra. En la parcela de puntos conseguidos, el máximo anotador en las filas tijoleñas en el choque ante Illescas fue Fede Bavosi, con 16, en la décima posición de la clasificación de la jornada. Décimo sexto fue Víctor Pérez, con quince, y vigésimo octavo, Raúl Lázaro, con trece.

· En asistencias, destaca Raúl Lázaro, décimo séptimo, con tres; Roberto Rueda, un lugar por debajo, y con el mismo número; Fede Bavosi, vigésimo segundo, con dos, y vigésimo cuarto, Iván Martínez, también con dos.

Partido Próxima Jornada, resultados y clasificación

· Promobys BS Hoteles disputará el próximo partido en casa en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola, el viernes, 27 de noviembre, a las 21.00 horas, frente a Fundación Adepal Alcázar, en un choque que será dirigido por los colegiados Roberto Alonso Martín y Juan Carlos Almendros Jiménez.

0 comentarios :

Publicar un comentario