¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

miércoles, 25 de noviembre de 2009

PROMOBYS SUMA Y SIGUE

PROMOBYS SUMA Y SIGUE

Segunda victoria consecutiva del CB Promobys BS Hoteles, que sigue invicto fuera de casa (71-89).

Ángeles Salas Sola.

CB Illescas: Nacho Guigou (12), Thomas Sanders (15), Álvaro Muñoz (2), Lucas Kraus (11) y Bismack Byombo –quinteto inicial-. También actuaron Luis Parejo (21), Javier Simón, Adrián Casas (9) y Quique Bárcenas (1).


CB Promobys BS Hoteles: Fede Bavosi (16), Eddie Cage (7), Raúl Lázaro (13), Nick Maglisceau (5) y Víctor Pérez (15) –quinteto inicial-. También actuaron Roberto Rueda (5), Roger Archilés, Rob Johnson (12), Víctor Hidalgo (4) e Iván Martínez (12).


Árbitros: Albacete Chamón y Rastrollo García.


Parciales: 21-18, 45-34 –descanso- 58-59, 71-89.


Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de liga en LEB Plata, disputado en el Pabellón Polideportivo Municipal de Illescas (Toledo), ante unos 800 espectadores, entre ellos la expedición fletada por el club tijoleño, con aficionados de Promobys BS Hoteles.

Como si de dos partidos diferentes se trataran es como transcurrió el encuentro que enfrentó este fin de semana al CB Illescas y al CB Promobys BS Hoteles Tíjola. Uno en cada parte separados solo por 20 minutos de descanso. La parte buena de los tijoleños fue la segunda, lo que les ayudó a terminar ganando el encuentro (71-89), además de seguir a la cabeza en la clasificación.

El equipo dirigido por Antonio Herrera fue, en los dos primeros cuartos, siempre a remolque de los locales. Solo consiguió ponerse por delante en el marcador una vez, con el 28-30, que le duró poco y terminó estancándose. Este “mini partido”,45-34, fue pésimo para unos líderes que no se parecían en nada al equipo de siempre, pero que sí demostraron merecerlo minutos más tarde. El único que parecía estar en la cancha era Víctor Pérez, máximo anotador hasta el momento con 10 puntos.

La segunda parte fue distinta. Iván, secundado por sus compañeros, tiró del carro después del descanso y consiguió meter al equipo en el partido. Todavía seguían yendo por debajo en el marcador pero servía para ir reduciendo la diferencia, y darle la vuelta en el primer minuto del último cuarto. La zona 3-2 ayudó a cambiar las cosas, y con el encuentro ya sentenciado, los últimos minutos los utilizaron para ampliar la ventaja. En palabras de Roberto Rueda, el base almeriense del Tíjola “los últimos cinco minutos los dedicamos a intentar aumentar la diferencia de puntos para el basket average con Huelva”.

Ahora solo depende de ellos mismos el ser los primeros de la primera vuelta, que le da el pase directo para jugar la final de la Copa LEB Plata contra el campeón del otro grupo. De esta forma repetirían la hazaña conseguida el año pasado, y que esperamos que este año tengo un final más feliz.

0 comentarios :

Publicar un comentario