¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

miércoles, 4 de noviembre de 2009

PROMOBYS SALE LÍDER EN SOLITARIO DE MADRID





PROMOBYS SALE LÍDER EN SOLITARIO DE MADRID


Aunque los más destacados del encuentro fueron Eddie Cage e Iván Martínez, el protagonista por parte del Tíjola fue otro, Rob Johnson con su debut.

Ángeles Salas Sola.

CB Promobys BS Hoteles: Fede Bavosi (9), Víctor Pérez (6), Pablo Sánchez (9), Rob Johnson (12) y Eddie Cage (14) –quinteto inicial-. También actuaron Roberto Rueda, Nick Maglisceau (2), Víctor Hidalgo (4), Raúl Lázaro (9), Iván Martínez (4) y Roger Archilés. (2).


Real Madrid: Nico Richotti (16), David Marina (15), J. Jiménez (7), Javi Pérez (3) y Jorge Santana (15) –quinteto inicial-. También actuaron Iñaki De Miguel (5), J. López (3), A. Jódar, M. Molina, J. Gil y A. Franco (1).


Árbitros: Juan Carlos Rodríguez De Rada y Javier González Hernández.


Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de liga en LEB Plata, disputado en el Pabellón El Torreón de Pozuelo de Alarcón, ante unos 150 espectadores, de ellos, medio centenar seguidores del equipo tijoleño.

Pocas palabras se pueden utilizar para describir el partido que enfrentaba a los dos líderes de la LEB Plata. Si hay que hacer un resumen de lo que ocurrió me quedo con la buena defensa desplegada en la cancha mezclada con el mal ataque. Así se explicaría mejor los pocos puntos que se consiguieron, y mucho más significativos los que llevaban al descanso, 23-27.

El primer cuarto se caracterizó por la defensa de los dos equipos, que obligaba al contrario a hacer pases difíciles pero bonitos. El segundo, lo contrario. Como si de dos polos opuestos se tratasen, se pasó a los ataques inacabados. Las muchas pérdidas de balón tuvieron como consecuencia la escasez de puntos. ¡Solo se consiguió un parcial de 8-9 en diez minutos!

Algo tuvieron que decirle los técnicos a sus chicos en el descanso porque la segunda parte cambió un poco. Eso sí, tampoco fueron protagonistas. Esta vez la atención la reclamaban los árbitros, y más por parte de la afición tijoleña. Su arbitraje fue algo casero e hizo desesperar a la grada. Antonio Herrera tampoco estaba de acuerdo con las decisiones arbitrales, hasta el punto de tener que llamarle la atención en alguna ocasión.

A pesar de todo, y aún quedando en un segundo plano, el Promobys-BS Hoteles Tíjola seguía jugando siempre que los merengues le dejaba. Iván Martínez, tras un robo, sacó una antideportiva dos minutos antes de la conclusión del cuarto para conseguir la máxima diferencia del partido, 39-47. Y el 2+1 de Bavosi sería contrarestado con el triple sobre la bocina del Madrid, 48-49.

Dos minutos y medio tardaron en inaugurar el marcador en el último periodo. El que lo hizo fue Eddie Cage, muy activo durante todo el encuentro, anotando los dos tiros libres de la falta. 48-51, pues no conseguían distanciarse en los puntos. El que menos suerte corrió fue Maglisceau al que le pitaron la 5ª, una falta muy protestada por todos pero, sobre todo, por el propio jugador.

Solo quedaban cinco segundos por delante. 65-69 en el marcador. Los nervios contenidos. Y solo se escuchó el largo suspiro de los seguidores visitantes cuando Víctor Pérez anotó sus dos tiros libres. Finalmente 65-71 para colocarse líderes en solitario e invictos, tal y como estaba el Real Madrid justo antes de este encuentro.

¡¡ATENCION!!

Puedes ver el partido integro que disputo el CB Tíjola contra el Real Madrid B en este enlace de youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=AeHoBKDhmuc

0 comentarios :

Publicar un comentario