¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Promobys BS Hoteles tiene un calendario ‘difícil, con los equipos que van a luchar por estar arriba”


Promobys BS Hoteles tiene

un calendario ‘difícil, con los

equipos que van a luchar por

estar arriba”

El alero de Promobys BS Hoteles Víctor Pérez, máximo anotador de su equipo en la pasada jornada ante Cajasol, con 22 puntos, analiza el próximo encuentro de los tijoleños, en el que se medirán a un conjunto con el que compartían liderato la semana anterior, Huelva La Luz, y recuerda que afrontarán ahora un fragmento del calendario “difícil, porque nos enfrentamos a los equipos de arriba, que tienen por objetivo meterse en los play-off”.

· “Huelva La Luz es un equipo que ha ido de menos a más, hecho para estar en la parte alta de la tabla, pero jugamos otra vez en Tíjola y tenemos muchas ganas de volver a jugar como sabemos y devolverle a nuestros aficionados todo lo que hacen por nosotros, el calor y el cariño que nos dan, con un buen partido y una victoria”, analiza el alero de Promobys BS Hoteles.

· Huelva será un duro adversario, que requerirá un alto grado de exigencia a los tijoleños, quienes han dejado atrás el problema que les llevó a su primera derrota de la temporada, ante Córdoba. “El tiro no entraba; a los exteriores no nos entraban los de tres; tampoco los cómodos, los de cuatro o cinco metros; y ni siquiera a los interiores les entraban los de debajo del aro, en segundas y terceras opciones. Fue uno de esos días en los que el balón no quería entrar y era prácticamente imposible anotar. Pese a todo, tuvimos nuestras opciones, pero no llegamos a conseguirlo. Pero eso, ha quedado atrás. Ahora, tenemos que jugar como en la segunda parte ante Cajasol, superando los pequeños altibajos, y los partidos serán para nosotros”.

· Para el alero anotador de Promobys BS Hoteles, la clave del partido ante Huelva la tendrá el rendimiento defensivo de su equipo. “Si nosotros conseguimos imprimir nuestro ritmo y defender fuerte va a ser muy complicado que nos ganen. Nadie puede marcar el mismo ritmo que nosotros”, comentaba, en el que parece ser el lema de esta plantilla, puesto que estas mismas palabras las han expuesto ya varios de sus compañeros en estos primeros compases de la temporada.

· Pérez también ha olvidado su registro de anotación, que le llevó a los primeros puestos de la clasificación de la jornada. “El otro día me salió todo bien, pero lo importante es que se ganó, porque hay que ir sumando partido a partido”, comenta el alero del conjunto tijoleño.

actualidad del equipo

· El entrenador de Promobys BS Hoteles, Antonio Herrera, cuenta finalmente con todos sus hombres. Roger Archilés, la única baja del pasado lunes en el comienzo de los entrenamientos semanales, ha vuelto de Castellón, ciudad en la que estaba realizando exámenes universitarios, y todos los jugadores trabajan con intensidad para “mejorar, porque viene un rival muy fuerte y tenemos que hacerlo muy bien”, señala el máximo responsable del banquillo tijoleño.

Partido Próxima Jornada, resultados y clasificación

· Promobys BS Hoteles disputará su encuentro para la sexta jornada liguera este sábado, 7 de noviembre, a las 18.30 horas, en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola, ante Huelva La Luz. El encuentro será dirigido por los colegiados Luis Bey Silva y Daniel Pérez Luque.

0 comentarios :

Publicar un comentario