¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Promobys BS Hoteles se mantiene en la cabeza, con un cuádruple empate con Alcázar, Illescas y Huelva


Promobys BS Hoteles se mantiene en la cabeza, con un cuádruple empate con Alcázar, Illescas y Huelva

El club y el Ayuntamiento de Tíjola ponen en marcha la campaña de visitas ‘Vive el Basket en el Almanzora’, que ha comenzado este fin de semana con Arboleas

Archiles recuerda que la plantilla “cree absolutamente en su trabajo, aunque no debemos dejar que los rivales crean que pueden ganarnos; tienen que saber que no es posible”

· Promobys BS Hoteles se mantiene en la cabeza de la clasificación, pese a la derrota encajada ante Huelva La Luz, aunque no en solitario, sino en cuadruple empate, con cuatro victorias, con Fundación Adepal Alcázar, Illescas y Huelva La Luz. La semana ha comenzado bien para los almerienses, ya que, por segunda vez esta temporada (la primera fue la semana anterior), el máximo responsable del banquillo tijoleño puede comenzar los entrenamientos con todos sus hombres, sin lesionados, aunque Roger Archiles aún padece algunas molestias en su rodilla.

· La situación de Promobys BS Hoteles es similar a la vivida tras la primera derrota sufrida ante Córdoba hace tres semanas. En aquella ocasión, en la jornada siguiente los almerienses recuperaron el liderato en solitario con su victoria ante Qalat Cajasol, a domicilio, y las derrotas de sus rivales directos.

· El alero tijoleño Roger Archiles revela que su equipo ha estado reunido “esta mañana. Hemos hablado, hemos visto los fallos y cómo debemos solucionarlos. Pero seguimos confiando en nosotros. El otro día nos faltó intensidad y eso no puede pasar; les dejamos meter muchos puntos en el primer tiempo y que se creyeran que nos podían ganar, y eso no puede ser. Tenemos que jugar fuerte en casa y dejarle claro a los rivales que no nos pueden ganar. Sabemos que podemos ganar a cualquiera y confiamos en nuestro trabajo”.

· Archiles manifiesta que no habrá cambios. “No habrá ningún cambio; vamos a seguir trabajando mucho, como siempre, porque creemos en nuestro trabajo y sabemos que con él, conseguiremos nuestros objetivos”.

Balance de la Jornada

· Ed Cage y Fede Bavosi han sido los dos jugadores más destacados de la jornada en las filas de Promobys BS Hoteles. El base uruguayo ha sido el máximo anotador, con 17 puntos, y más valorado, con idéntica cifra, en las clasificaciones de la jornada, mientras su compañero estadounidense aparecía también en ambas relaciones. .

· En la tabla de valoración, en la decimotercera plaza aparece Fede Bavosi. En la vigésima está su compañero Ed Cage, con 15 puntos, mientras en la vigésimo cuarta se halla el canadiense Nick Maglisceau, con 14.

· En el apartado de rebotes destacan Pablo Sánchez, con cinco, en la vigésima posición, y Roberto Rueda, con la misma cifra, dos lugares más abajo. En la parcela de puntos conseguidos, el máximo anotador en las filas tijoleñas la pasada jornada fue el base Fede Bavosi, con 17 puntos que le llevan a la séptima posición de la clasificación de la modalidad. Octavo en la tabla aparece su compañero Ed Cage, con 16, y décimo noveno, Pablo Sánchez, con 14. El vigésimo quinto es Nick Maglisceau, con 11.

· En asistencias, destaca especialmente el almeriense Roberto Rueda, tercero en la clasificación de la jornada con cinco. En la decimotercera plaza está su compañero Fede Bavosi, con 3.

campaña ‘viva el basket en el almanzora’

· Promobys BS Hoteles ha puesto en marcha, conjuntamente con el Ayuntamiento de la localidad, la campaña ‘Viva el Basket en el Almanzora’, que permitirá a un grupo de personas de cada uno de los municipios de la zona acudir al Pabellón Municipal para asistir a los encuentros de su máximo exponente baloncestístico, haciendo hincapié en la filosofía del club de hacer del equipo un referente en toda la comarca, del que todos sus ciudadanos se sientan orgullosos.

· De hecho, el presidente, José Juan Martínez, ha manifestado que “estamos trabajando para que toda la gente del Almanzora haga suyo este proyecto, porque creemos que merece la pena. No cabe duda de que nuestra implantación en Tíjola es muy fuerte y que siempre seremos un club de Tíjola, pero está claro que las cotas competitivas que estamos alcanzando, ya entre las 50 mejores ciudades del baloncesto español, hace necesario superar barreras y aunar esfuerzos, que es lo que estamos tratando con este programa de visitas, junto a otras acciones”.

· Por su parte, el concejal de Deportes del Ayuntamiento, José Machado, ha ahondado en la idea y ha manifestado que, “cuando nos propusieron colaborar en este proyecto, aceptamos encantados, puesto que aquí no se trata de restar sino de sumar y está claro que el Almanzora tiene un equipo sensacional en categoría nacional y eso hay que darlo a conocer a todos los municipios vecinos”.

· La campaña comenzó el pasado fin de semana. Un grupo de escolares de Arboleas pudieron contemplar el encuentro que disputó el conjunto tijoleño ante Huelva La Luz, dinámica que va a continuar en los demás encuentros que irá disputando en casa Promobys BS Hoteles.

Partido Próxima Jornada, resultados y clasificación

· Promobys BS Hoteles disputará la séptima jornada liguera el próximo sábado, 14 de noviembre, a las 18.30 horas, en el Pabellón Ciudad de Plasencia, en la localidad del mismo nombre de la provincia de Cáceres, en un choque dirigido por los colegiados Juan Alberto Pinela García y Daniel Pazos Pazos.

0 comentarios :

Publicar un comentario