¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

domingo, 22 de noviembre de 2009

Promobys BS Hoteles se juega el liderato y el acceso a la Copa en Illescas


    Promobys BS Hoteles se juega el liderato y el acceso a la Copa en Illescas

Promobys BS Hoteles necesita dos victorias, ante los toledanos y Fundación Adepal, para asegurar su presencia en Copa LEB

Pablo Sánchez no pudo superar la prueba médica el pasado jueves y se convierte en la única baja para el encuentro de mañana

El club fleta una expedición con aficionados que animarán al equipo en tierras toledanas

· Promobys BS Hoteles disputa un importante partido mañana en el Pabellón Polideportivo Municipal de Illescas un partido trascendental para su actual aspiración. Los tijoleños ocupan la primera posición, compartida con Huelva La Luz, y dos victorias en los dos encuentros que les quedan por disputar en la primera vuelta les otorgarían el pase a la Copa LEB, que se ha convertido en objetivo inmediato, ante la situación en la que se encuentran.

· “La clasificación para la Copa LEB no era inicialmente un objetivo pero ahora, que estamos cerca, podemos soñar en conseguirlo”, dice el máximo responsable del banquillo tijoleño, Herrera, quien no podrá contar, finalmente, con el lesionado Pablo Sánchez. El alero no superó la prueba que le realizaron el pasado jueves y no podrá actuar en tierras toledanas ante Illescas, sino que deberá continuar el proceso de recuperación de su tobillo dañado, con un esguince de grado uno.

· El resto de la plantilla ha entrenado con normalidad y disputará este importante encuentro ante Illescas, aunque Víctor Hidalgo se queja de un golpe en el cuadriceps y jugará con un vendaje. Promobys BS Hoteles no ha cambiado su ritmo de trabajo, en el que confía y que le ha llevado a la posición de privilegio que ocupa, pese a la trascendencia del momento del calendario que afronta, con dos rivales que tienen por objetivo luchar por el ascenso y con la clasificación para la Copa LEB al fondo.

· Promobys BS Hoteles tiene ahora dos partidos muy complicados, ante Illescas y Fundación Adepal Alcázar, pero también una gran motivación, puesto que si vence en los dos se clasificará para la Copa LEB, en el que sería un premio al gran esfuerzo realizado.

AUTOBÚS para los aficionados

· Promobys BS Hoteles ofrece a los aficionados la posibilidad de viajar a Illescas, para animar a su equipo. El autobús saldrá mañana sábado, a las 11.30 horas, de Tíjola. El precio es de 30 euros, en una iniciativa que pretende llevar el ‘calor’ de la afición tijoleña a otras canchas, para que el equipo sienta su apoyo en este importante encuentro.

El rival

· Illescas es un peligroso adversario, que actuará, además, muy motivado tras caer la pasada semana en este mismo escenario, ante sus incondicionales, frente al filial de Real Madrid, 60-62, y tratará de reconfortar a sus seguidores. Perdió a Gustavo Ayón, que se había convertido en su más firme baluarte, y se ha reforzado con Quique Bárcenas quien, junto a Lucas Krauss, serán hombres a vigilar por los tijoleños en el encuentro. Tiene cuatro victorias, sólo uno una menos que Promobys BS Hoteles y Huelva La Luz, por lo que encontrará una motivación más para el choque.

Partido Próxima Jornada, resultados y clasificación · Promobys BS Hoteles se desplazará a Illescas (Toledo) para disputar mañana sábado ante CB Illescas su partido correspondiente a la octava jornada, a las 19.30 horas, dirigido por los colegiados Conrado Martín Granados y Francisco Rastrollo García.

0 comentarios :

Publicar un comentario