¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Promobys BS Hoteles quiere volver a la senda del triunfo y recuperar el liderato en solitario en la cancha de Qalat Cajasol


Promobys BS Hoteles quiere volver a la senda del triunfo y recuperar el liderato en solitario en la cancha de Qalat Cajasol

Los tijoleños se miden a un adversario joven, con gran talento pero sin experiencia, capaz de vencer a cualquier rival

Herrera ha recuperado a los tres enfermos, Raúl Lázaro, Roberto Rueda y Víctor Pérez, y dispone de todos sus hombres

· CB Promobys BS Hoteles visita mañana Alcalá de Guadaira para disputar la quinta jornada de Adecco LEB Plata, en la que buscará recuperar el liderato en solitario, perdido la pasada semana en casa ante Córdoba 2016. El rival será Qalat Cajasol, aunque dependerá también de los resultados de Huelva La Luz y Fundación Adepal Alcázar. La expedición almeriense parte a las cuutro de esta tarde con dirección a tierras sevillanas.

· El máximo responsable del banquillo tijoleño, Antonio Herrera, y su plantilla, han estudiado cuidadosamente el choque ante Córdoba y los errores cometidos que llevaron a la derrota. El principal problema sufrido por los almerienses en aquel encuentro fue la falta de acierto de cara al aro rival, tal y como ha señalado durante la semana su pívot canadiense Maglisceau, quien también comentaba que no era normal el desacierto en el tiro mostrado, algo que no debería repetirse.

· Los tijoleños tendrán que resolver el problema del porcentaje de tiro sufrido ante Córdoba y extraer sus mejores valores y la defensa que ha exhibido en las jornadas disputadas para ‘ahogar’ a su joven rival y conseguir la victoria que le permita seguir luchando para recobrar el liderato en solitario. Puede aprovechar, también, la mayor experiencia de sus pívots norteamericanos, Cage, Johnson y Maglisceau, sobre los jóvenes hombres altos de Cajasol.

· Los tijoleños están padeciendo una mala racha, en forma de ausencias, en estos primeros compases ligueros. Cada semana, Herrera encuentra problemas para completar dos ‘cincos’ en los entrenamientos, ante las ausencias que sufre su equipo, por una u otra razón. Pero, finalmente, se han recuperado todos, por lo que Herrera no tendrá problemas para desarrollar sus esquemas habituales, con gran intensidad defensiva y numerosos cambios que permiten descansar a sus jugadores y mantener siempre el mismo nivel, tal y como ha destacado el base Fede Bavosi, quien revelaba que ningún otro club “puede mantener el ritmo tan fuerte que imprimimos”.

· Bavosi y Roberto Rueda deberán estar especialmente atentos, ya que dos de los directores de juego rivales son armas básicas en el juego ofensivo de su equipo. También lo estarán los pívots con los movimientos del letón Ferimanis.

· CB Promobys BS Hoteles ha recuperado a los tres hombres que iniciaron la semana víctimas de un virus gastrointestinal, que lastró su rendimiento en los dos primeros días de entrenamientos, Raúl Lázaro, Roberto Rueda y Víctor Pérez, con los que podrá contar con ellos en el partido ante Qalat Cajasol. Sólo Roger Archilés, con problemas en la rodilla, ha entrenado a menor nivel durante la semana.

el rival. plantilla

· El rival, Qalat Cajasol, ha ganado únicamente un encuentro esta temporada, el primero, que disputó en Córdoba, por 82-86, y perdido los otros tres, frente a Illescas (71-83), Huelva La Luz (70-76) y la pasada semana, ante Plasencia, 54-70. Posee un equipo muy joven, con gran talento, pero que carece de experiencia, faceta que puede aprovechar Promobys BS Hoteles. Sus principales puntales ofensivos son el base Daniel del Castillo, uno de sus jugadores más veteranos, con 25 años, que actúa también como escolta en determinados momentos de los partidos, para aprovechar su habilidad de cara a los aros rivales; el pívot letón Roland Freimanis, de 2,08, con un buen lanzamiento y buenos movimientos en el uno contra uno, y Tomas Satoransky, otro de sus bases.

Partido Próxima Jornada, resultados y clasificación. viaje · Promobys BS Hoteles disputará su partido valedero para la quinta jornada el próximo viernes, 30 de octubre, en el Pabellón Plácido Fernández Viagas de Alcalá de Guadaira, en Sevilla, ante CB Qalat Cajasol. El encuentro será dirigido por los colegiados Rodrigo Labrac Naranjo y Juan Carlos Almendro Jiménez. La expedición almeriense parte esta tarde, a las 16.00 horas, con destino a Sevilla, localidad a la que llegará a las 21.00, aproximadamente. Mañana viernes, por la mañana, realizaá un suave entrenamiento, basado, fundamentalmente, en una sesión de tiro.

0 comentarios :

Publicar un comentario