¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

viernes, 6 de noviembre de 2009

Promobys BS Hoteles defiende su liderato ante Huelva La Luz, uno de los rivales directos en la lucha por la primera posición


Promobys BS Hoteles defiende su liderato ante Huelva La Luz, uno de los rivales directos en la lucha por la primera posición

Los tijoleños ocupan la cabeza de la tabla en solitario, seguidos a una sola victoria por cinco equipos, entre los que se encuentra el onubense

El partido supone el reencuentro de la afición local con el base David Quero, que defendió los colores de Promobys BS Hoteles

· Promobys BS Hoteles tiene mañana un encuentro transcendental, el primero de una serie de partidos en los que se medirá con los conjuntos de la zona alta de la clasificación, de los que tienen por objetivo el ascenso. Los tijoleños reciben en su pabellón (18.30 horas) a Huelva La Luz, un conjunto con el que estaban compartiendo la primera posición la semana anterior, al que pudieron ‘descolgar’ con su triunfo ante Qalat Cajasol y la derrota onubense ante Plasencia.

· El choque ofrece un gran interés, puesto que el técnico local, Antonio Herrera, ha contado por vez primera esta temporada con todos sus hombres durante la preparación del choque a lo largo de la semana, y su rival, José Ramón López, ha recuperado a sus lesionados, por lo que ambos dispondrán de sus plantillas completas, dos conjuntos poderosos, con un fuerte juego interior y lanzadores exteriores, que prometen espectáculo en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola.

· El arma favorita de los tijoleños será, una vez más, su aguerrido sistema de contención, ante el que los rivales encuentran grandes dificultades, tal y como ha comentado durante la semana el ‘fusilero’ Víctor Pérez, máximo anotador ante Cajasol, quien explicaba que, si Promobys BS Hoteles puede imprimir su ritmo “en defensa, será muy difícil que nos puedan ganar en casa. Nadie puede marcar el mismo ritmo que nosotros”. Los locales también buscarán buenos porcentajes de tiro ante un rival que luchará duro por el rebote.

· Para los tijoleños, el partido tiene un gran aliciente, puesto que quieren compensar a sus incondicionales para olvidar la derrota sufrida en casa hace dos jornadas ante Córdoba, la única encajada esta temporada, por lo que el deseo de la plantilla es “ofrecer un buen partido y una victoria a nuestra afición”, comenta Pérez.

· Los almerienses ocupan en estos momentos la primera posición, pero con solo una victoria más que un nutrido grupo perseguidor formado por, además de Huelva, Guadalajara, Plasencia, Illescas y Fundación Adepal Alcázar.

actualidad del equipo

· El entrenador de Promobys BS Hoteles, Antonio Herrera, cuenta finalmente con todos sus hombres para este choque. Roger Archilés fue la única ausencia, el lunes, porque viajó a Castellón para realizar sus exámenes universitarios, pero retornó el martes para que el conjunto pudiera entrenar completo prácticamente desde el comienzo de la semana. Práctica necesaria, puesto que Herrera explicaba que tenían que “mejorar, porque viene un rival muy fuerte y tenemos que hacerlo muy bien”.

el rival

· Huelva La Luz tiene uno de los más potentes conjuntos de la categoría, con un poderoso juego interior en el que está destacando Fran Flores, que se ha convertido en su anotador más certero en los lanzamientos de tres puntos, y en el que milita un viejo conocido de la afición almeriense, Chris Bart Williams, quien actuó en LEB Plata en Almería defendiendo los colores del CB Almería Deportes Blanes BS Hoteles. Pero el reencuentro más importante es el del base David Quero, uno de los ídolos de la afición tijoleña en las campañas anteriores, en LEB Bronce, que milita ahora en Huelva La Luz. Su presencia será un detalle especial en el choque. Matemalas es el otro jugador a vigilar por la defensa tijoleña, de un equipo que cuenta con un poderoso rebote defensivo.

· Huelva perdió el partido anterior ante un peligroso adversario, Plasencia, en un choque en el que su técnico, José Ramón López, no pudo contar con Williams, Rafael Rufián y Rubén Martínez en plenitud de condiciones, pero los tres se han restablecido completamente y actuarán en Tíjola. López ha manifestado esta semana su respeto por Promobys BS Hoteles, del que afirma, “tiene jugadores muy buenos; Magliceau está contrastado en la categoría; Víctor Pérez es un tirador excepcional y Fede Bavosi es, probablemente, el mejor base de la categoría”.

Partido Próxima Jornada, resultados y clasificación · Promobys BS Hoteles disputará su encuentro para la sexta jornada liguera el próximo sábado, 7 de noviembre, a las 18.30 horas, en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola, ante Huelva La Luz. El encuentro será dirigido por los colegiados Luis Bey Silva y Daniel Pérez Luque.

0 comentarios :

Publicar un comentario