¡¡¡¡Estamos en Facebook!!!!

lunes, 16 de noviembre de 2009

Pablo Sánchez será duda en Promobys BS Hoteles para el choque de esta semana ante Illescas


    Pablo Sánchez será duda en Promobys

    BS Hoteles para el choque de esta semana ante Illescas

El alero sufrió un esguince de tobillo ante Plasencia que le mantendrá lejos de los entrenamientos durante los próximos días; el jueves se le hará una prueba

Fede Bavosi y Víctor Pérez fueron los jugadores más destacados de la jornada en las filas tijoleñas, presentes en varias clasificaciones de la categoría

· Promobys BS Hoteles ha recuperado el liderato, empatado a puntos con Huelva La Luz, ya que Illescas y Fundación Adepal Alcázar, los otros dos conjuntos con los que compartía el primer lugar la semana anterior, perdieron sus encuentros respectivos. Sin emgargo, con la primera posición, ha vuelto también la racha de lesiones. Los tijoleños perdieron en el choque a su alero Pablo Sánchez, víctima de un esguince de tobillo.

· “El tobillo está ahora mismo muy inflamado. Ayer, me descartaron la posibilidad de que el hueso estuviera afectado, por lo que es únicamente una lesión de ligamento; pero no podré entrenar ahora durante unos días, para estudiar la evolución del daño, y está complicada la posibilidad de jugar esta semana”, afirma el alero tijoleño, que está apareciendo en varias clasificaciones cada semana, mostrando su polivalencia.

· Los servicios médicos de Promobys BS Hoteles seguirán de cerca la recuperación del ligamento dolido del alero a lo largo de la semana. No obstante, ahora mismo su predicción afirma que “no se descarta nada. Tiene un esguince de grado 1; es más la aparatosidad de la lesión que su alcance real. Habrá que seguir la evolución para saber si podrá jugar. Es duda y el jueves se le realizará una prueba para saber si estará disponible para jugar el sábado”.

Balance de la Jornada

· Fede Bavosi fue, una vez más, uno de los hombres más destacados de BS Hoteles en las diferentes clasificaciones. El base del conjunto tijoleño aparece en la de asistencias, puntos, valoración general y rebotes defensivos. También Víctor Pérez, con los 20 tantos obtenidos ante Plasencia, destacó.

· En la tabla de valoración, en la vigésima posición se encuentra el base uruguayo de Promobys BS Hoteles, con 15 puntos. En la vigésimo cuarta se halla Iván Martínez, con 13, en la vigésimo sexta, Víctor Pérez, con idéntica cifra.

· En el apartado de rebotes destacan Rob Johnson, con cinco, en la vigésimo quinta posición, y Ed Cage, con cuatro, en la vigésimo novena. En la faceta de rebotes defensivos se encuentra, igualmente, el estadounidense Johson, con 5, en la décimo sexta plaza; tres lugares más abajo, aparece Fede Bavosi, con 4. En la de rebotes ofensivos el más destacado en las filas tijoleñas es Ed Cage, con 2, decimoquinto, mientras Nick Maglisceau es vigésimo cuarto, con 2. En la parcela de puntos conseguidos, el máximo anotador en las filas tijoleñas la pasada jornada fue el escolta Víctor Pérez, con 20, que le sitúan en el sexto lugar de la clasificación de la jornada. Decimotercero se encuentra Fede Bavosi, con 14, y décimo séptimo, Iván Martínez, con 13.

· En asistencias, destaca especialmente el uruguayo Fede Bavosi, con 5, tercero en la clasificación de la jornada en la modalidad. Roberto Rueda es vigésimo octavo, con 2. .

Partido Próxima Jornada, resultados y clasificación

· Promobys BS Hoteles se desplazará el próximo sábado a Illescas (Toledo) para disputar ante CB Illescas su partido correspondiente a la octava jornada, a las 19.30 horas, dirigido por los colegiados Conrado Martín Granados y Francisco Rastrollo García.

0 comentarios :

Publicar un comentario